Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
QUECHUA
8382335

CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900

$130.000
IVA incluido
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
  • CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
CHAQUETA IMPERMEABLE HOMBRE MH900
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

A los pies del Mont Blanc, el equipo de apasionados creó esta chaqueta impermeable para protegerte al hacer senderismo en montaña.

BENEFICIOS

Impermeabilidad

Impermeabilidad

Protege de una tempestad,
Membrana 3 capas,
25000 mm H²0 (Schmerber).
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Tejido elasticado (13% elastano), corte ergonómico para una libertad de movimientos.
Transpirabilidad

Transpirabilidad

Aberturas laterales de 45 cm y material para evacuar el sudor (RET = 6).
Ligereza

Ligereza

Solo 565 g en talla L.
Diseño compacto

Diseño compacto

Tejido liviano que se puede comprimir para reducir peso y espacio en fondo de la mochila.
Resistencia a la abrasión

Resistencia a la abrasión

Refuerzos resistentes en los hombros, los puños y las caderas.
Diseño anatómico

Diseño anatómico

Cordón de ajuste en el borde, puños ajustables, gorro 3D ajustable con 1 movimiento.
Bolsillos

Bolsillos

2 bolsillos para las manos y 2 superiores con cierres impermeables, 3 superior interior.

INFORMACIÓN TÉCNICA

CORTE

Corte ajustado. El volumen interior permite usar esta chaqueta combinada con una segunda capa cálida como una chaqueta liviana acolchada o polar. Libertad de movimiento, en especial en los hombros y los brazos.

Gorro

Profunda y envolvente. Sistema de ajuste en 3 puntos (altura, profundidad y volumen). Ajuste con un solo movimiento gracias a un único cordón elasticado y a una pieza de ajuste. ¡Ajustable con 1 solo movimiento!
Visera para ofrecer máxima protección de la cara.

Bolsillos

Exterior: 4 grandes bolsillos con cierres impermeables. 2 bolsillos superiores y 2 bolsillos para las manos.
Interior: 1 bolsillo impermeable con cierre + 2 bolsillos de malla "quick access".

MATERIAL PRINCIPAL

Material de 3 capas con membrana

Membrana

La impermeabilidad de un producto depende de 2 criterios principales: su material y su confección.Este producto se diseñó con una membrana.
Es un tipo de capa de plástico muy fina (de poliuretano) que hace que el material sea impermeable y transpirable a la vez. Tiene como ventaja ser flexible, liviana y transpirable.

CONSTRUCCIÓN 3 CAPAS

Diseño de 3 capas: la membrana está pegada entre el tejido exterior y el tejido interior.La usamos para chaquetas resistentes y técnicas.

IMPERMEABILIDAD DEL MATERIAL

Para garantizar el nivel de impermeabilidad de un material realizamos pruebas en laboratorio. Para ello, se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (prueba basada en la norma JIS 1092 estándar). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido.El material de este producto tiene una impermeabilidad de 15.000 mm y por tanto resiste a la presión ejercida por 15.000 mm de columna de agua. También equivale a 25000 Schmerbers.

IMPERMEABILIDAD DE LA CHAQUETA

Para garantizar el nivel de impermeabilidad de la chaqueta realizamos pruebas en laboratorio para simular escenarios de lluvia. Esta prenda fue validada con una prueba de ducha bajo 30 cm de lluvia durante 3 horas. Esta prueba reproduce las condiciones promedio de una lluvia en la montaña.

TRANSPIRABILIDAD

La transpirabilidad de un material se mide por su “Résistance Évaporative Thermique” (RET).
Es su capacidad para evacuar hacia el exterior el vapor de agua producido por el cuerpo durante la actividad física y evitar la acumulación de agua sobre la piel.Cuanto más bajo es el valor RET, más transpirable es el tejido.
RET ≤ 6: tejido muy transpirable.
RET ≤ 12: tejido transpirable.
RET ≤ 20: tejido poco transpirable

Nuestro producto tiene 6 RET

TRANSPIRABILIDAD DE LA CHAQUETA

Además de la transpirabilidad de los tejidos usados, Quechua desarrolla soluciones técnicas (cierres, ventilaciones, malla...) que mejoran la ventilación global de todas sus chaquetas. Estos sistemas de ventilación permiten regular a la vez la temperatura del interior de la prenda y facilitar la evacuación de la sudoración generada por el cuerpo durante la actividad física.

Cómo reactivar el efecto perlante

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. El tejido no se empapa de agua y se mantiene liviano y transpirable.El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Hay que renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda.El efecto perlante se puede reactivar poniendo la chaqueta en la secadora 10 min. a temperatura baja.Puedes utilizar el reimpermeabilizante (cód. 8554908).

Nuestra visión medioambiental

Somos conscientes de que debemos actuar para proteger nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos. En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño, reparabilidad y durabilidad son el eje central de nuestras innovaciones.

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS CHAQUETAS?

Esta chaqueta se creó en nuestro centro internacional de diseño ubicado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en China. Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras chaquetas y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.

Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción

Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos en terreno, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y el cuidado del medioambiente.

EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre.Una ventaja excepcional para crear tus productos de montaña y aportar toda nuestra experiencia.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Comprobar siempre que la chaqueta impermeable esté completamente seca antes de guardarla.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro laboratorio Decathlon Sportslab, con sede en Lille, también contribuye en la innovación y el desarrollo de nuestros productos Quechua. Reagrupa 4 temáticas, cada una de las cuales tiene su propio espacio y sus herramientas tecnológicas: - Morfología (en particular gracias al análisis 3D). - Ciencias del movimiento. - Confort térmico (con sus cuatro habitaciones climáticas). - Ciencias conductuales y sensoriales.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) ponen a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.

Videos