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MINI CAMA ELÁSTICA
DOMYOS
8753805

MINI CAMA ELÁSTICA NIÑOS

$55.000
IVA incluido
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MINI CAMA ELÁSTICA
Talla :
No disponible para compra online

Los diseñadores de productos de Gimnasia Infantil desarrollaron esta cama elástica para acompañar el desarrollo psicomotor de los niños y favorecer su independencia.

BENEFICIOS

Protección contra los impactos

Protección contra los impactos

La estructura está recubierta con una goma de 20 mm de grosor.

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

Etapas de la adquisición del equilibrio dinámico

Antes de los 4 años, los niños deben aprender a dirigir su cuerpo en una dirección determinada y luego perfeccionar gradualmente esta dirección moviendo ambos pies hacia adelante uno al lado del otro. A los 4 años, los niños pueden caminar con un pie delante del otro, alternándolos sobre un soporte de al menos un pie y medio de ancho. A los 6 años, los niños pueden caminar con un pie delante del otro talón/punta sobre un soporte con el ancho mínimo de su pie.

El desarrollo psicomotor:

El desarrollo psicomotor de los niños se basa en habilidades genéticas, motrices y psíquicas.Un producto puede influir en el desarrollo psicomotor del niño si se trata del desarrollo motor.El desarrollo motor incluye los siguientes elementos principales: esquema corporal, coordinación dinámica, equilibrio, coordinación mano-ojo, motricidad fina y estructuración temporal y espacial.

Esquema corporal

El esquema corporal es la representación que el niño tiene de su cuerpo, le permite controlar mejor sus movimientos, tener una percepción de su cuerpo y más en general una conciencia de sí mismo. Se construye a partir de sensaciones y acciones («sentir el cuerpo, mover el cuerpo»), antes de poder representarlo y explicarlo («representación del cuerpo», dibujo de la persona).A más movimiento, el niño afina más su esquema corporal y se mueve mejor a su vez.

Coordinación óculo-motora

La coordinación ojo-mano son las acciones que tienen como objetivo una parte o todo el cuerpo:en los niños más pequeños, seguir una trayectoria, empezar primero con objetos grandes con las manos, los pies y luego cada vez más pequeños hasta llegar a dominar la motricidad fina de las disociaciones de los dedos de las manos: teclear, enhebrar figuras, escribir.

Estructuración espacio-temporal

La estructuración espacio-temporal es la toma de conciencia del niño de los movimientos en el espacio (delante/detrás, sobre/debajo, derecha/izquierda, etc.) y el tiempo (antes/después, actividad rítmica, día/noche, estaciones, etc.) de forma coordinada.

Información de uso:

No guardar directamente sobre el suelo, poner un mat de protección para no dañar el suelo y proteger a los más pequeños de las posibles salpicaduras.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Restricciones de uso

Peso máx. 25 kg

Pruebas y Garantía

Garantía

2 Años