Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG
PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG
DOMYOS
8336571

PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG

$11.000
IVA incluido
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG
PAR DE MANCUERNAS 2X1 KG
Talla :
No disponible para compra online

Mancuernas de 1 kg fáciles de agarrar para una musculación suave. Su bonito color se integra inmediatamente en tu interior.

BENEFICIOS

Versatilidad

Versatilidad

Nuestra línea incluye 6 modelos de pares de mancuernas de 0,5 a 5 kg.
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Revestimiento liso muy fácil de limpiar, no deja marcas en el suelo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Por qué elegir las mancuernas de 1 kg?

Elije mancuernas con las que puedas realizar los movimientos correctamente: da prioridad siempre a la calidad, no a la cantidad. Al finalizar la sesión, debes sentir que tus músculos trabajaron bien y que aún te queda algo de energía. Las mancuernas de 1 kg son ideales para trabajar los músculos de la parte superior del cuerpo.

Mancuernas fáciles de limpiar y que no manchan el suelo

¿Buscas unas mancuernas prácticas para tus ejercicios de musculación en casa? ¡Las acabas de encontrar! Fáciles de limpiar y sin riesgo de dejar marcas en el suelo, las diseñamos para hacerte la vida más fácil. Además, tienen una forma que evita que rueden cuando las pones en el suelo para cambiar de ejercicio.

¿Cómo progresar con las mancuernas?

Es importante empezar siempre con un calentamiento completo del cuerpo usando cargas livianas que te permitan preparar el cuerpo para los ejercicios.
Quienes se inician tienen que empezar con cargas livianas (a partir de 0,5 kg), para asegurarse de que realizan los movimientos correctamente. Cuando tengas más experiencia, puedes aumentar progresivamente la carga (unos 0,50 kg cada 2 sesiones).

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Recomendamos guardar las mancuernas en un lugar seco, limpio, a temperatura ambiente y protegido del calor (radiador, suelo radiante, cristales, superficies lacadas o barnizadas, etc.).

Restricciones de uso

No aconsejamos tirarlas al suelo.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Para garantizarte las características que le damos a nuestras mancuernas, las evaluamos con múltiples pruebas. Además, para nosotros es importante indicar que están fabricadas con materiales certificados sin sustancias nocivas.

Garantía

2 Años

Adecuado para

«Son excelentes para mis entrenamientos de surf, para la rehabilitación del brazo y aumentar la masa muscular poco a poco», explica Catherine, que empezó a entrenar con las pesas más livianas.

Videos