Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG
PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG
DOMYOS
8336572

PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG

$13.000
IVA incluido
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG
  • PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG
PAR DE MANCUERNAS 2X1,5 KG
Talla :
No disponible para compra online

Coloridas, ergonómicas y fáciles de limpiar, estas mancuernas de 1,5 kg son perfectas para tus sesiones de fortalecimiento muscular. Haz que el deporte forme parte de tu rutina diaria.

BENEFICIOS

Versatilidad

Versatilidad

De 500 g a 5 kg, ¡6 modelos dependiendo de tus necesidades!
Incluye un póster con ejercicios para entrenar.
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Revestimiento liso práctico: es fácil de limpiar y no deja marcas en el suelo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Son adecuadas las mancuernas de 1,5 kg para mis sesiones de fitness?

Con estas mancuernas de 1,5 kg puedes trabajar la parte superior del cuerpo. El peso adecuado de las mancuernas depende de tu nivel. A medida que progreses, pasarás a utilizar mancuernas más pesadas. Para empezar, utiliza pesos livianos para trabajar la calidad del movimiento.

Fáciles de limpiar y sin marcas en el suelo, ¡estas mancuernas lo tienen todo!

¿Hacer deporte en casa? Sí, siempre que se tenga el equipo adecuado. Para tus ejercicios de rehabilitación o fitness, las mancuernas son siempre una buena idea. Las diseñamos para facilitarte la vida: su revestimiento de PVC evita las manchas en el suelo y facilita su limpieza. Tienen una forma que evita que rueden cuando las pones en el suelo.

¿Cómo puedo mejorar mi rendimiento utilizando estas mancuernas?

Para progresar con mancuernas de 1,5 kg, empieza por elegir ejercicios multiarticulares como las sentadillas, las zancadas y el press banca. Aumente gradualmente la carga y el número de repeticiones. Mantén una buena técnica, asegúrate de descansar lo suficiente entre sesiones y sigue una dieta equilibrada para favorecer el crecimiento muscular. El progreso constante y la regularidad son fundamentales para lograr resultados duraderos.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Guardar en un lugar limpio, seco, protegido del sol y a una temperatura <25°C Evitar la exposición al calor: calefactor, suelo radiante, cristal solar, superficies lacadas o barnizadas

Restricciones de uso

No tirar al suelo.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Se fabricaron con materiales que tienen la garantía de estar libres de sustancias nocivas.Realizamos pruebas para garantizar el peso y la talla de nuestras mancuernas.Garantizamos que no ruedan y que no dejan marcas en el suelo.

Garantía

2 Años

Adecuado para

"Son excelentes para entrenar para el surf y para la rehabilitación del brazo, para fortalecer los músculos suavemente. Empecé por las mancuernas más livianas. ¡Y continúo porque funcionan!" Catherine, clienta de Decathlon

Videos