Hide Filters
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
MÁQUINA DE REMO 500

  • MÁQUINA DE REMO 500
  • MÁQUINA DE REMO 500
  • MÁQUINA DE REMO 500
MÁQUINA DE REMO 500

DOMYOS

8487893

MÁQUINA DE REMO 500


$450.000
  • MÁQUINA DE REMO 500
  • MÁQUINA DE REMO 500
  • MÁQUINA DE REMO 500
MÁQUINA DE REMO 500
Talla :
sin talla
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Nuestros diseñadores DOMYOS te proponen este aparato de remo para un uso regular a intensivo (3 a 4 veces a la semana, de 15 a 45 minutos por sesión).

BENEFICIOS

Coaching

6 funciones, 9 programas. Seguimiento de tus estadísticas con Domyos E CONNECTED

Confort del usuario

Asiento con rueda, muy cómodo. Barra de tacto agradable y anti-transpirable.

Maniobrabilidad

Ruedas de transporte frontal. Plegable para ahorrar espacio.

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Por qué practicar remo?

El remo es el aparato más eficaz de la gama.
Es un aparato que permite combinar un trabajo cardiovascular para cuidar el corazón y un trabajo corporal para tonificar y desarrollar la musculatura. Hace trabajar los hombros, los brazos, la espalda, los pectorales, los abdominales y también los muslos y las pantorrillas.

La práctica del remo complementará a la perfección tu deporte favorito, es ideal para mantenerte en forma o maximizar tus logros.

LA CONSOLA, TU COACH VIRTUAL

Consola: - 7 funciones: 1. Visualización del número de golpes por minuto (count/min)
2. Visualización de la distancia recorrida (Km o Mi)
3. Visualización de las calorías quemadas (Kcal)
4. Visualización del tiempo de entrenamiento (MM:ss)
5. Visualización del número de golpes (count)
6. Tiempo estimado para recorrer 500 metros (MM:ss)
7. Visualización del pulso cardíaco con indicador de color (si usas el cinturón)

- 9 programas preinstalados.

Seguimiento de tus estadísticas con la aplicación gratuita Domyos E CONNECTED

La aplicación E-Connected opera según un principio simple: Cada semana, define un objetivo a alcanzar, ya sea el tiempo dedicado al FITNESS CARDIO, una distancia a recorrer, o las calorías a quemar. Sesión tras sesión, en tu aparato DOMYOS se irán incorporando los datos para alcanzar este objetivo sea cual sea el tipo de sesión que realices.
Ahora, podrás seguir tus estadísticas y analizar tus progresos de la forma más completa posible.
Disponible en IOS y ANDROID.

Peso de la rueda de inercia

- Volante de inercia de 7 kg. - Medición de la frecuencia cardíaca con cinturón pectoral incluido en la caja.

Fluidez de movimiento

La rueda de inercia del remo influye en la fluidez de tracción. Cuanto mayor es el peso de la rueda, más fluida será tu remada y, por tanto, más agradable será tu entrenamiento.

Adapta la intensidad de tu práctica

A partir de su sistema de freno magnético con ajuste manual de la resistencia de 1 a 15, podrás adoptar el nivel que quieras en función de tu esfuerzo y del objetivo de tu sesión.

Fácil desplazamiento

Utiliza las ruedas de desplazamiento frontal y compensadores de nivel posteriores para desplazar el remo.

Tiempo de montaje:

30 minutos dos personas.

Dimensiones y peso del producto/caja

Dimensiones producto: 196 x 91 x 57 cm
Peso producto: 37 kg
Dimensiones caja: 198,3 x 89,5 x 66,3 cm
Peso caja: 40 kg.

RUEDA INERCIA

7 Kg

FUNCIONES

6

PROGRAMAS

9

CONECTIVIDAD

SI

FACILIDAD TRANSPORTE

SI - RUEDAS

DIMENSIÓN / PESO

196 x 91 x 57 cm / 37 Kg

PESO SOPORTADO

150 Kg

Reseñas

3.8/5 46 Reseñas
35 of 46 people recommends this product
Mala opción
Martín (España) Used for de 2 a 8 semanas Compra verificada What is a "Verified purchase"?

Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

If a review is not marked as "Verified purchase," this does not mean that the author's review has no experience with the product. They may have given their review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid by someone else.

The label "Verified purchase" let's help you judge the reliability of a review.
El rodaje del asiento es bastante rústico, la extensión se queda corta, la pantalla deja mucho que desear y la aplicación también, A los cinco días a dejado de funcionar la pantalla y las resistencias son muy bajas. Es súper silenciosa y ocupa poco espacio por decir algo positivo
Respuesta de la marca

Hola Martín,


En primer lugar te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión.

Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido con tus expectativas. Indicarte que dispones de 60 días para cambios o devoluciones en artículos de nuestra marca y de 30 días para marcas externas, por lo que puedes acudir a tu tienda Decathlon más cercana para cambios y devoluciones, así como para pedir asesoramiento a los compañeros expertos en el deporte.


De nuevo te agradecemos que nos dejes tu opinión, no dudes que será tenida en cuenta.


Atentamente,

El Equipo de Decathlon España.


Lorena, Experta en Pilates

Algunos contras, pero es lo que tiene el precio
Pedro (España) Used for Menos de 1 semana
Tras dos entrenamientos de una hora cada uno, he visto algunas cosas que si se pulieran bien, harían de este remo la mejor elección por calidad/precio:
- Reparto desigual de la carga durante la remada. En el movimiento de salida apenas hay resistencia, esta entra en juego cuando toca tirar mas de tren superior, por lo que no trabajas la fuerza en las piernas como debiera (que de hecho en remo real son las que dan la mayor parte del impulso). En mi caso soy alto (1.90m), si eres bajo este problema lo notarás todavía más.
- tiempo/distancia/ritmo de 500m se van alternando en el mismo dial, cuando tienen suficiente importancia en remo como para que esten cada una en un dial y puedan verse de manera constante durante todo el entreno. Sin embargo las calorías quemadas (estimadas) tienen su propio dial y se muestran todo el rato. No tiene ningun sentido en ningun entreno de ningun tipo de deporte, no es un dato util. Tiene sentido verlo de manera intermitente, o al acabar el entrenamiento para calcular la recuperación.
- La tira de plástico que sujeta el pie es de un plástico duro rigido algo incómodo, y no cumple del todo bien su función. Si se hubiera optado por una goma de tacto más blando, con un mínimo de elasticidad, sería perfecto.
- Los entrenamientos predefinidos tienen 9 intervalos, y duran 30 minutos por defecto. Si ajustas el tiempo del entrenamiento (te pregunta al seleccionar) y pones 60 minutos (por poner un ejemplo) vas a hacer los mismos 9 intervalos pero del doble de duración cada uno. Estaría bien poder regular la duración del intervalo (no vale con acortar o repetir el entrenamiento porque por defecto cuando acabas los 9 intervalos te mete 2 minutos de recuperación y tienes que volver a seleccionar a mano el entreno, parae etc...) Al igual que se puede conectar a kinomapp, estaria bien que a traves de la app de decathlon se puderan crear entrenamientos con segmentos de distinta duracion, intensidad... Para que el remo vaya autoregulando la resistencia fuera de esos programas prefijados.

En conclusión si quieres un entrenamiento serio, y no tienes problemas de presupuesto, mira otras opciones. Si tu límite está en este rango de precios estos son los peros que tiene, yo no he encontrado otra opción mejor.
Respuesta de la marca

Hola Pedro,


Agradecemos que nos hayas dejado tu opinión ya que nos ayuda a mejorar , no dudes será tenida en cuenta.


Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas , recordarte que tienes un plazo de 60 días para cambios y devoluciones en artículos de nuestra marca y 30 días para marca externa .


Un saludo


Nerea Decathlon Vigo

MALA EXPERIENCIA
Roman (España) Used for de 3 a 6 meses
EL DISCO QUE TRACCIONA LA RUEDA DE INERCIA MEDIANTE LA CORREA DENTADA, SE ROMPE CON MUCHA FACILIDAD.
EN MI CASO CON MUY POCO USO
Respuesta de la marca

Hola Román.
En primer lugar agradecerte tu confianza depositada en nosotros a la hora de adquirir tu equipamiento deportivo para practicar fitness cardio.
Lamentamos que nuestro Remo 500 de cardio fitness no haya superado tus expectativas.
Te recordamos que dispones 60 días para cambio o devolución del producto en tu tienda Decathlon más cercana y de dos años de garantía para piezas, componentes, reparación o sustitución de la máquina de manera totalmente gratuita.
Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar nuestros futuros productos.
Un saludo.
Amanda
  • 1