Pruebas en laboratorio
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, hebillas, correas, espumas, cierres... Ejemplo para un tejido: resistencia a la abrasión, al desgarro, de los colores a los UV, al lavado, impermeabilidad... Después un test sobre el producto terminado reproduce de forma acelerada el uso de la mochila en años, para controlar la resistencia de las uniones. Se coloca, llena de lastre, en un maniquí que reproduce los movimientos de marcha rápida durante miles de ciclos.
Garantía de 10 años
La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con la boleta de compra, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.
¿CÓMO SE MIDE EL VOLUMEN DE LAS MOCHILAS?
El volumen de cada mochila se mide según un método estándar: utilizamos bolas pequeñas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros, con un margen de error mínimo.
El peso en vacío indicado es el de nuestra muestra de referencia. Se pueden dar pequeñas variaciones.