Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
MOCHILA MH500 30 LITROS
QUECHUA
963034

MOCHILA MH500 30 LITROS

$65.000
IVA incluido
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
  • MOCHILA MH500 30 LITROS
MOCHILA MH500 30 LITROS
Talla :
No disponible para compra online

A los pies del Mont Blanc, nuestro equipo de apasionados diseñó esta mochila muy cómoda, con espalda de malla tensada ventilada para el senderismo en montaña.

BENEFICIOS

Transporte cómodo

Transporte cómodo

Cinturón de caderas preformado, tirantes acolchados y ajustables. Reposapulgares
Ventilación

Ventilación

La espalda ventilada de malla tensada (AirCooling) regula el sudor
Volumen

Volumen

30 L / Dimensiones: Alt. 63 cm; An. 30 cm; P 23 cm
OK equipaje de mano
Compartimientos múltiples

Compartimientos múltiples

9 bolsillos, 2 de acceso rápido botella, 1 comp. agua, 2 bols. grandes cint
Protección del contenido

Protección del contenido

Tejido perlante, funda impermeable de protección integrada en la mochila.
Facilidad de apertura / cierre

Facilidad de apertura / cierre

Cierre lateral para acceder al compartimento principal.
Ligereza

Ligereza

30 L: solo 1200 g en talla S, 1300 g en talla L
Resistencia

Resistencia

10 años de garantía

INFORMACIÓN TÉCNICA

10 años de garantía

Pusimos especial atención a la resistencia a los roces para que tu mochila sea duradera.
El servicio I+D de confección pesada, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de sus materiales y armados, realiza pruebas (sobre los materiales, las costuras y el producto acabado) simulando el envejecimiento de las mochilas.
Los resultados nos permiten ofrecer, para las mochilas probadas, 10 años de garantía a partir de la fecha de compra indicada en la boleta de compra.

¡NO BOTAMOS, ARREGLAMOS!

Nuestros productos te acompañan al hacer senderismo en montaña.
A medida que progresas, los productos envejecen y algunas piezas se desgastan o se pueden romper.
Para facilitar la reparación, te proponemos en la sección "Accesorios mochilas / senderismo trekking" broches de ajuste y una correa de pecho compatibles con nuestra mochila. ¡No botamos, reparamos!

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY CON EL ANTIGUO MODELO MH500?

La espalda de esta nueva mochila se volvió a diseñar por completo para aportar mayor comodidad: la malla tensada con armazón amplia el espacio entre la espalda y la de la mochila para reducir el efecto espalda mojada. La tela usada para la espalda, llamada malla, también es más suave que la anterior. Este nuevo modelo está disponible en 2 tamaños para responder a distintos cuerpos.
2 bolsillos en las caderas, más espaciosos y extensibles, y acceso más fácil a las botellas laterales.

¿POR QUÉ DOS TALLAS?

Durante varias sesiones de pruebas en terreno con senderistas, con distintos cuerpos, nos dimos cuenta que para volúmenes de entre 20 y 40 L, la diferencia de comodidad está sobre todo relacionada con la altura de la espalda de la MOCHILA: una persona de pequeña estatura se siente mejor con una MOCHILA con espalda no demasiado grande, y una persona de gran estatura con una espalda de mayor tamaño. Para responder mejor a estas diferencias, te proponemos todos los modelos en 2 tallas.

Hidratación

Con esta mochila se pueden usar bolsas de hidratación de 1 litro, 2 litros o 3 litros. A tener en cuenta: cuanto más voluminosa sea la bolsa, más espacio ocupará y reducirá el espacio de guardado para el resto de objetos. Los bolsillos laterales están hechos para botellas de máximo 1 litro.

¿POR QUÉ NUESTRAS FUNDAS PARA LA LLUVIA SON DE COLOR NARANJO?

Es una elección deliberada, porque pensamos que es importante que permanezcas visible en montaña en todo momento, incluso con niebla, por si surge algún problema. Este color naranjo tiene la ventaja de ser visible por un helicóptero.
También es un color visible en la carretera si usas la mochila para desplazarte en bicicleta.

EQUIPAJE DE MANO EN CABINA

Cuando viajas en avión, el tamaño autorizado para equipaje de mano es 55x35x25 cm como máximo (atención, esto puede variar dependiendo de las compañías aéreas).
Por lo tanto, esta mochila se puede usar como equipaje de mano, siempre y cuando la solapa no esté demasiado cargada.

¿Cómo llenar la mochila?

Pon EN EL FONDO el saco de dormir. Los objetos pesados se ponen cerca de la espalda La bolsa de hidratación se pone en el compartimento.
EN LA PARTE SUPERIOR, ten a mano el impermeable y el polar.
En los bolsillos, guarda el protector solar, el mapa, el jockey y los lentes de sol. Las barritas de cereales o el teléfono caben en los bolsillos del cinturón, para un acceso más rápido.
Puedes utilizar las correas de debajo de la mochila para llevar una carpa compacta.

¿Cómo ajustar la mochila?

1 - Suelta todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). 2 - Ponte la mochila.
3 - Esta mochila tiene un volumen pequeño, rodea la cintura con el cinturón y ajústalo. 4 - Ajusta las correas de los tirantes. 5 - Ajustar los rappels de carga según convenga.

MANTENIMIENTO Y LAVADO DE LA MOCHILA

Recomendamos lavar la mochila a mano. Utiliza agua tibia con jabón y, si es necesario, un cepillo, e insiste en las partes en contacto con el cuerpo (tirantes, espalda, cinturón), donde sudaste.
Es la manera más segura de que los tejidos conserven sus propiedades, especialmente el efecto perlante.
A continuación, enjuágala con abundante agua tibia y sécala en un lugar seco protegida de la luz solar directa (no en el calefactor). Guárdala en un lugar seco.

Nuestra estrategia medioambiental

Somos conscientes de que debemos actuar para proteger nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos. En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño, reparabilidad y durabilidad son el eje central de nuestras innovaciones.

EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre.Una ventaja excepcional para crear tus productos de montaña y aportar toda nuestra experiencia.

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS MOCHILAS MH500?

Esta mochila se creó en nuestro centro internacional de diseño ubicado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en China y Vietnam.
Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras mochilas y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.

Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción

Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos en terreno, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y el cuidado del medioambiente.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar la mochila en un lugar seco.

Restricciones de uso

Si llueve, usa la funda impermeable para proteger la mochila.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro laboratorio Decathlon Sportslab, con sede en Lille, también contribuye en la innovación y el desarrollo de nuestros productos Quechua. Reagrupa 4 temáticas, cada una de las cuales tiene su propio espacio y sus herramientas tecnológicas: Morfología (especialmente gracias al análisis 3D) Ciencias del movimiento Confort térmico (con cuatro cámaras climáticas) Ciencias conductuales y sensoriales + te explicamos las especificidades de las pruebas de cada producto (ej: ducha, túnel de viento)

Garantía

10 Años

Adecuado para

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) ponen a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.

Videos