Reseñas

Nuestros clientes evalúan su nivel de satisfacción y nos dan un feedback sobre su experiencia en nuestro sitio web, sobre la calidad del paquete que recibieron y, finalmente, sobre su experiencia con el despacho a domicilio.

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4.71 / 5

10335 Reviews
10000 de 10000 personas recomiendan Decathlon.
Disponibilidad de los productos
4.37 / 5
Medios de pago
4.83 / 5
Plazo de entrega
4.58 / 5
Servicio de entrega
4.68 / 5
Servicio al cliente
4.66 / 5
felipe ignacio

Hola, no me llegaron todos los productos, me falta una primera capa de la parte de srriva del cuerpo y envié una solicitud por contacto para saber que paso y aun ko me responden.

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Carlos

El paquete no llegó cuando me dijeron que llegaría (sábado 20) . Me fui de vacaciones SIN mis productos, comprados para mis vacaciones. El paquete llegó hoy 24, demasiado tarde... Los productos Decathlon me siguen gustando y los seguiré comprando, pero el servicio de entrega y la mala disponibilidad de los productos que casi siempre están "sin stock" es muy molesto

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Manuel

Hice una compra en que en la entrega faltaron unos productos, se demoraron 1 semana en darme una solución y otra más en que me llegará

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Gonzalo

Hola todavía no llega el producto y dice entregado ?

Compra Verificada:
(Chile)
Daniel Hernan

Ponen productos a la venta en la página sin tener stock, el cual ni siquiera avisan que no tienen hasta que uno reclama, no por el producto sino por los plazos de entrega, ahí recién te avisan que el producto no se encuentra

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Daniel

He enviado un correo a contacto.chile@decathlon.com indicando que me llegó un pedido equivocado y aún no tengo respuesta.

Compra Verificada:
(Chile)
Respuesta de la marca
<p>Estimado Daniel,</p><p><br></p><p>Hemos revisado su caso y podemos confirmar que ya fue tratado por un miembro de nuestro equipo de SAC y fue resuelto el día 10 del presente mes.</p><p><br></p><p>Si aún presenta dudas, puede abrir nuevamente el ticket que se ha generado para usted.</p><p><br></p><p>Quedamos a total disposición,</p><p>Saludos cordiales.</p><br/><p>Eduardo</p>
Fabian

Satisfacción global: Tardaron un mes en entregar mi pedido.<br /> <br /> Plazo de entrega: El servicio de entrega no responde mis mail, me tuve que comunicar directamente con una de sus trabajadoras, para tener respuestas, la empresa 99minutos no tiene call center y los mail se demorar 1 semana en responder, no aplican ningún descuento por el atraso que fue completamente error de ellos, ya que en su página mi dirección está bien anotada, pero 99minutos no la anoto bien, por lo que surgieron problemas.<br /> <br /> Disponibilidad de productos: La mitad de productos que tienen no están en stock. Me deben la devolución de una compra (Referencia: 8403127), la cual en la página aparece con stock, pero a los días siguientes me llega un mail, que no tienen producto. Llevo esperando más de dos semanas la devolución del dinero y aun no pasa nada, no responden los mail.<br /> Medios de pago: normal<br /> <br /> Servicio al cliente: Existe?. No responden mi mail. Estoy esperando hace días la devolución de mi dinero y no tengo como comunicarme con ustedes<br /> <br /> PD: creo que 1 estrella es demasiado, para algunos puntos que tienen en la encuesta

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Nicolás

Si se solicita cierta característica de producto, despachan uno que no corresponde con la compra realizada online

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Emanuel

Compre un producto y no llegó

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(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Camila

Hice un pedido y recibí el 50% de los productos sin ninguna explicación; escribí y aún no me responden<br /> La vez pasada ya me había ocurrido que se les habían agotado los productos pero creo que una tienda como decathlon debería ya haber resuelto el tema del inventario; desanima saber que uno compra pero puede recibir 50% de lo escogido, cero confianza. Sin contar que el cobro se ejecuta sobre el total entonces además hay que hacer seguimiento al reembolso. Yo compro harto online y este es lejos el peor servicio que he tenido. Una lástima.

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