Reseñas

Nuestros clientes evalúan su nivel de satisfacción y nos dan un feedback sobre su experiencia en nuestro sitio web, sobre la calidad del paquete que recibieron y, finalmente, sobre su experiencia con el despacho a domicilio.

Si estás buscando reseñas sobre nuestros productos, puedes encontrarlas directamente en la página del producto.

4.65 / 5

12473 Reviews
11882 de 11882 personas recomiendan Decathlon.
Disponibilidad de los productos
4.33 / 5
Medios de pago
4.8 / 5
Plazo de entrega
4.61 / 5
Servicio de entrega
4.67 / 5
Servicio al cliente
4.6 / 5
Claudio

La experiencia no fue buena debido a que al comprar 2 polars de la misma marca y de la misma talla, uno era exageradamente más chico que el otro, por lo que el producto (o la marca) no son buenas.

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Alejandra

Hola disculpa que realice este comentario por este medio, pero la verdad compré un polar microfibra talla XL marca Quechua, lo lavé y quedó talla M.

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Joel

Mala experiencia en cuanto al cambio de ropa, talla no adecuada a la indicación en etiqueta, solicitamos M y llego M pero claramente es S (polar)

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Enrique

Demoraron alrededor de un mes y medio en entregar. Compré el producto para un regalo de cumpleaños 11 días antes de la fecha y después de reclamar en reiteradas oportunidades llegó con el atraso indicado

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Medios de pago
Servicio al cliente
Rodrigo

Compré dos bloques de yoga y recibí un par de botines. Aun no tengo solución al problema.

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Ignacio

Realice una compra, donde en las imágenes no aparece si era hombre o mujer y compre pantalones de mujer, envíe un correo al contacto, llame al otro día a los números disponibles y además indique en rrss, respondiendo a los tres días indicando que ya lo habían despachado. Si hubiesen visto en el momento no hubiese sido enviado. Teniendo la posibilidad de cambiar en meses, uno compra por internet por la comodidad, pero no me manden a cambiar el producto a una tienda que hoy no tiene apertura ni hoy ni en los próximos meses. Asimismo, no soy de santiago, si tuvieran tienda en mi ciudad podría ser, pero quieren que invierta un tercio de la compra en viajar a santiago para cambiar 3 pantalones de 23.000 cada uno, para eso mejor le doy otro uso.

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Margarita

La tabla de talla de calzado femenino está mala. Hay un error con la numeración europea y los cm, no coinciden<br /> Deben cambiar esa tabla tiene error.

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
mauricio

demora mucho el proceso de entrega cuando se ha producido un intento fallido de entrega: todo queda en un limbo en que ni la empresa despachadora ni Decathlon se hacen cargo. costó demasiado obtener mi producto.

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Rodrigo

AUN NO ME LLEGAN LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ Y ME LLEGO UN MAIL INFORMANDO QUE ASÍ FUE. NO ENTIENDO

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente
Paulina

El pedido se hizo el 22 junio y llegó el 9 de julio, mande correos, les escribí por Instagram, de todo lo enviado, me dieron nominales sólo 2 veces, nadie fue capaz de llamarme y para guinda de la torta, me traen el pedido y Uds me dicen que la transferencia no ha sido efectuada y que envíe nuevamente el comprobante.<br /> Sus procesos internos son muy malos, se excusan en Covid19, si fuera por eso, nadie respondería con el servicio, creo para ina empresa pequeña, no una multinacional.

Compra Verificada:
(Chile)
Plazo de entrega
Servicio de entrega
Disponibilidad de los productos
Medios de pago
Servicio al cliente

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros