Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
WEDZE
8581842

CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO

$170.000
IVA incluido
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
  • CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
CHAQUETA SKI MUJER 900 BURDEO
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

¿Tienes miedo de pasar frío? Gracias a las plumas y a la membrana, esta parka combina calor e impermeabilidad para mejorar los resultados con cualquier clima.

BENEFICIOS

Impermeabilidad

Impermeabilidad

MUY ELEVADA: membrana 10.000 mm, costuras y cierres principales impermeables.
Calor

Calor

75% plumón / 25% plumas y napa en los hombros.Puños.
Transpirabilidad

Transpirabilidad

MUY ELEVADA: tejido transpirable, cierres ventilación, franja dorsal aireada
Impermeabilidad

Impermeabilidad

El tejido exterior perlante no se empapa de agua.
Ajustable

Ajustable

Gorro, bajo de la parka, puños y faldón paranieve ajustables.
Bolsillos

Bolsillos

4 bolsillos: 2 bolsillos paraa manos, 1 bolsillo para ticket y 1 bolsillo interior. 1 malla máscara.
Confort del usuario

Confort del usuario

Cuello alto, cálido y suave para garantizar la protección y el confort.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Gorro desmontable.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Qué relleno garantiza la calidez de la parka?

El plumón y las plumas tienen una gran capacidad de aislamiento térmico y una excelente relación entre peso/calor/compresión. Es importante saber que el aporte de calor procede de la combinación de gramaje plumón/plumas y del volumen de la parka.Ambos elementos aportan calor y aíslan del frío. (Relleno 75% plumón y 25% plumas en el cuerpo, napa reciclada 200 g/m² en los hombros).

¿Qué materiales añadimos al relleno para abrigar bien?

Para complementar el relleno de la parka, los cierres impermeables, el faldón paranieve, el cuello alto, el ajuste del gorro y de los puños para aislarte mejor del frío, aumentan la sensación de calidez.

¿Qué es una membrana y para qué sirve?

La membrana es un material muy fino aplicado en la cara interna del tejido exterior. Hidrófila, detiene el agua que viene del exterior pero deja evacuar la sudoración procedente del interior y producida por el cuerpo. La membrana es necesaria para mantener el cuerpo abrigado y seco.

¿Cómo se mide la impermeabilidad de la parka?

Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (prueba basada en la norma ISO 811).Un material, con una impermeabilidad de 10.000 mm, resiste una presión ejercida por 10.000 mm de agua.

¿Qué elementos de la parka me protegen de la intemperie?

La parka 900 está diseñada para enfrentar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...) con la utilización de un material y un riguroso proceso de fabricación para impedir el ingreso del agua. Para validar la impermeabilidad, la parka se puso debajo una ducha especial que reproduce las condiciones climáticas que puede encontrar un esquiador. validamos la impermeabilidad del producto tras esquiar varios días en distintas condiciones meteorológicas. .

¿Para qué sirve el efecto perlante?

El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. La parka está equipada con materiales perlantes que prolongan la resistencia a la intemperie. El efecto perlante se obtiene con un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido, aunque con el uso estas propiedades se pueden alterar.

¿Cómo se reactiva el efecto perlante de la parka?

Es importante saber que el efecto perlante se reactiva.Para ello, utiliza un spray impermeabilizante (a la venta en nuestras tiendas): rocía el producto de forma homogénea en toda la prenda y déjalo secar entre 10 y 12 h.

¿Qué significa que una parka sea "transpirable"?

Se trata de un producto que tiene la capacidad de dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo. Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (prueba basada en la norma ISO 11092). Cuanto menor es el RET, más transpirable es la tela. La parka 900 tiene un RET de 12. Wedze utiliza todas estas soluciones técnicas (cierres, ventilaciones, malla) para limitar la condensación en el interior de la prenda y maximizar la transpirabilidad.

¿Cuál es el corte de la parka 900?

Corte REGULAR. Los laterales de la parka tienen una caída recta y se mantienen paralelos sin seguir la forma del pecho. Gracias al volumen interior, puedes llevar esta parka con una primera y segunda capa técnicas.

¿Cómo me visto para estar abrigado en las pistas?

Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, tan solo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas:- la capa 1 o primera capa, para conservar el cuerpo seco.- La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor.
- la capa 3 o capa protectora, para proteger de la intemperie.Dado que la parka 900 Warm es muy cálida, te recomendamos que la uses solo con una capa 2 en caso de frío intenso.

¿Cómo evitar las entradas de nieve en caso de caída?

El faldón paranieve es un sistema de protección en la cintura, que se cierra con broches a presión en el bajo de la parka de ski.El faldón paranieve, así como los puños ajustables, evita las entradas de nieve y de aire frío al esquiar, y especialmente en caso de caída.

¿Cómo lavar la parka en casa?

* Cierra todos los cierres.
* Dale la vuelta.
* Lávala a máquina a 30 °C, programa prendas delicadas con poco detergente y sin suavizante. Importante:centrifugado muy suave (inferior a 800 vueltas/minuto):un centrifugado demasiado fuerte puede crear bolas de plumas difíciles de deshacer. * Añade 2 pelotas de tenis limpias e idealmente blancas en el tambor de la lavadora. * Realiza un segundo o tercer enjuague para eliminar el resto de detergente del lavado anterior.

¿Cómo secar la parka en casa?

Uso de secadora (altamente recomendado)
* Programa suave o para ropa delicada
* Realizar varios ciclos largos para obtener un secado completo.
* Entre 2 ciclos, golpea el plumón para separar las bolas de plumas que se forman durante el lavado.Sin secadora, el proceso es más largo. (el secado puede tardar entre 1-2 semanas, en un lugar seco y con la prenda en posición horizontal). Golpea la parka para evitar bolas de plumas (al menos 4/5 veces)

Procedencia de las plumas utilizadas

Nuestro sistema de trazabilidad nos permite garantizar la procedencia de las plumas, de acuerdo con nuestros compromisos sobre el uso responsable de los materiales.Nuestros proveedores se comprometen a usar únicamente plumas de patos criados por su carne y desplumados después del sacrificio. http://developpement-durable.decathlon.com/faq/

Este producto se puede arreglar.

Este producto se puede arreglar. Durante el período de garantía, nos comprometemos a arreglar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarros, costuras, cierres, ... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos arreglar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.

Te ayudamos a elegir la talla correcta

El modelo usa una talla M y mide 175 m.
Sus medidas son:Contorno de cintura: 67 cm
Contorno de caderas: 99 cm.
Contorno de pecho: 90cm

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
SE PUEDE SECAR EN SECADORA. - BAJA TEMPERATURA, TEMPERATURA MáXIMA DE SALIDA DEL TAMBOR 60°C.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar idealmente en un colgador y evitar doblar ya que se puede dañar la impermeabilidad del tejido.Asegúrate que esté completamente seca antes de guardarla en un lugar seco y ventilado.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Todos los productos Wedze fueron ideados, diseñados y desarrollados en el valle del Mont Blanc. A continuación se prueban en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo al esquiar (nevando, con frío, en nieve seca...). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual el producto fue creado y desarrollado corresponde perfectamente a su uso en terreno.

Garantía

2 Años