Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
DREAMSCAPE
8641010

PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100

$55.000
IVA incluido
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
  • PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
PANTALÓN SNOWBOARD MUJER SNB100
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Apasionados diseñaron este pantalón de snowboard mujer para iniciarse en el snowboard. Warmseat y pads desmontables en las rodillas para mayor comodidad.

BENEFICIOS

Resistencia

Resistencia

Material resistente a la abrasión, al desgarro y a la fuerza de tracción.
Confort del usuario

Confort del usuario

Pads de gomas desmontables para más comodidad de las rodillas en la nieve.
Impermeabilidad

Impermeabilidad

Revestimiento de 10.000 mm (Schmerber). Costura principales impermeables
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Corte regular, mayor libertad de movimientos, incluso con unos shorts de protección
Calor

Calor

Relleno de napa reciclada en un 90%: 60 g/m2 y tecnología Warmseat.
Transpirabilidad

Transpirabilidad

El material transpirable facilita la evacuación del sudor 10000 g/m²/24h.
Ajustable

Ajustable

Cintura ajustable y pads de goma desmontables en las rodillas
Solidez

Solidez

Material de refuerzo para los cantos.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Te ayudamos a elegir la talla correcta

En la foto, la modelo usa una talla M y mide 176 m.
Sus medidas son:
Contorno de cintura: 70 cm
Contorno de cadera: 100,5 cm
Tiro alto: 86 cm

¿Cómo funciona la garantía del producto?

Este producto se puede arreglar.
Durante los 5 años de garantía, nos comprometemos a arreglar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cierres... Tu tienda te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos arreglar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso. Todos los detalles sobre esta garantía:https://support.decathlon.fr/quest-ce-que-la-garantie-textile-5-ans

¿El pantalón de ski Decathlon es lo bastante sólido y duradero?

Nuestros pantalones de snowboard tienen una garantía de 5 años. Si se estropea tu producto, puedes repararlo con el personal local. Contáctanos en Decathlon.cl para más información y para conocer el procedimiento a seguir para arreglar tu producto.
Por eso, elegimos con mucho cuidado cada uno de los elementos y de las uniones que componen nuestros pantalones de ski y snowboard, para garantizar la mejor resistencia posible.

Nuestras acciones para un diseño más respetuoso con el planeta

Conocemos el impacto de nuestro deporte en el medioambiente y nos comprometemos a minimizar el impacto de nuestros productos con el fin de proteger nuestro terreno de juego. Este pantalón fue desarrollado con las siguientes características:
- Napa 90% reciclada.
- Material principal sin flúor.
- Forro hilo teñido en masa (Teñido Dope Dyed)

¿Qué es el teñido Dope Dyed?

Teñir textiles requiere mucha agua, productos químicos y energía. Y, sin embargo, nos gusta vestir con colores. Así que, para limitar este impacto, usamos la técnica "Dope Dyed" que consiste en integrar pigmentos de color en forma de polvo desde la fabricación del hilo (en vez de remojar los tejidos en baños de color como suele ser el caso). Y esto, permite limitar el consumo y el vertido de aguas residuales relacionadas con el teñido de nuestros tejidos.

Lo que hacemos menos bien en este contexto de reducir nuestro impacto medioambiental

A pesar de nuestros esfuerzos, no siempre es fácil reducir nuestro impacto tanto como nos hubiera gustado.Para este producto aún debemos:
- Transformar el material principal en un material reciclado.
- Usar un teñido Dope Dyed para todos los materiales.

- Encontrar formas de impermeabilizar un producto con una solución menos impactante
- Hacer que el revestimiento sea separable (o de la misma composición química) para facilitar el reciclaje del producto.

¿Puedo comparar el impacto medioambeintal de la prenda de snowboard?

Los impactos medioambientales de los pantalones de ski o pantalón snowboard se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Pusimos una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente prendas de ski con los mejores resultados medioambientales comparando productos de un mismo tipo entre sí. Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Nuestras iniciativas sostenibles http://developpement-durable.decathlon.com/

¿Estoy seguro de que el pantalón snowboard me protegerá bien de la intemperie?

Para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...), este pantalón de snowboard mujer fue desarrollado con un material impermeable y una confección para impedir la penetración del agua y limitar la sensación del viento. Probamos el producto varios días de snowboard y pasó por pruebas de larga duración, en todas las condiciones, para validar su impermeabilidad.

¿Para qué sirve el efecto perlante del pantalón?

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla, gracias a un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene liviano y cálido.Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto, después de un promedio de 2 o 3 lavados, con productos a la venta en nuestras tiendas.Todos nuestros pantalones impermeables para snowboarders tienen un tratamiento perlante.

El agua suele entrar por las costuras. ¿Son impermeables las costuras de mi pantalón?

Además del tejido impermeable, aumentamos la impermeabilidad del pantalón gracias a las costuras impermeables. Se trata de tiras pegadas por calor e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para hacer que sea perfectamente impermeable. Para esta prenda de ski, las costuras impermeables están presentes en las zonas más expuestas a la nieve (glúteos, caderas).

¿Cómo me mantiene abrigado el pantalón?

Usamos el relleno de napa para mantener el cuerpo abrigado.La napa es un material sintético, a base de poliéster, que retiene gran cantidad de aire, según el tamaño de las fibras.Existen distintos tipos de napa, estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes (aporte de calor, ligereza, elasticidad). El pantalón snowboard 100 también cuenta con la tecnología WARM SEAT que mejora el aislamiento en la zona de las nalgas en un 54% cuando estás sentado en la nieve.

Pantalón con "revestimiento": ¿Cuáles son las ventajas del revestimiento?

Un revestimiento transpirable consiste en recubrir un soporte textil con una pasta o un líquido, para formar una capa protectora.El revestimiento transpirable es una barrera impermeable que deja pasar el vapor de agua producido por el cuerpo al hacer snowboard.

¿Cómo lavar el pantalón?

Para optimizar las características y la duración del pantalón, se aconseja: * Lavado a máquina a 30 °C, programa sintético. * Lavar la prenda por el revés.* Usar poco detergente. No usar suavizante. * Se aconseja secar a mano.* Secar la prenda colgada en un lugar cálido y ventilado.No lavar en seco. No poner sobre un calefactor. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos. Leer bien la etiqueta de cuidados.

¿Cómo debo vestirme para no pasar frío en la montaña?

Para mantener las piernas abrigadas y secas solo tienes que superponer 2 capas:
- 1 primera capa inferior de ski para evacuar el sudor.
- 1 pantalón de ski para proteger de la intemperie y dar calor.

¿Cómo evitar la entrada de nieve en el pantalón?

Nuestros pantalones tienen polainas elasticadas en la basta para cubrir las botas. La impermeabilidad de las polainas impide la entrada de nieve en caso de caída o de contacto con la nieve fresca.

¿Por qué el valor de impermeabilidad en Internet y el de la etiqueta del pantalón son diferentes?

Creamos este pantalón con un revestimiento técnico que garantiza una impermeabilidad de 10.000 mm en el momento de la compra. Después de cada lavado, la membrana pierde eficacia, por eso nos esforzamos en probar también el producto y garantizarte una impermeabilidad óptima incluso después de 5 lavados. Este valor después de 5 lavados es el que aparece impreso en el pantalón, para que la información sea cierta incluso con el paso de los años si revendes el producto.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
SE PUEDE SECAR EN SECADORA. - BAJA TEMPERATURA, TEMPERATURA MáXIMA DE SALIDA DEL TAMBOR 60°C.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar preferentemente colgado y evitar que se doble ya que puede dañar el revestimiento de la tela.Asegurarse que esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Todos los productos de Dreamscape by Decathlon se prueban en las condiciones de uso reales para las que fueron creados: en la nieve, con frío, en todas las situaciones que uno puede encontrarse cuando esquiamos y hacemos snowboard. Los equipos de diseño, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que fue creado y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso en terreno.

Garantía

5 Años

Adecuado para

Apasionada por el ski y el snowboard, ¿te interesaría formar parte de nuestro equipo de pruebas? ¡Contáctate con nosotros en decathlon.cl!