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ALETAS LARGAS PARA NATACIÓN ROSADA/AZUL TRAINFINS 500
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ALETAS LARGAS PARA NATACIÓN ROSADA/AZUL TRAINFINS 500

NABAIJI

8394334

ALETAS LARGAS PARA NATACIÓN ROSADA/AZUL TRAINFINS 500

$18.000
IVA incluido
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ALETAS LARGAS PARA NATACIÓN ROSADA/AZUL TRAINFINS 500
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Nuestros diseñadores crearon estas aletas de natación para el nadador en perfeccionamiento que nada regularmente y quiere trabajar las piernas y la velocidad.

BENEFICIOS

Propulsión

Propulsión

Siente cómo te mueves mucho más rápido en el agua gracias a las aletas largas
Trabajo muscular

Trabajo muscular

Trabaja los músculos de las piernas con buena intensidad con estas aletas largas

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS ALETAS DE NATACIÓN?

Las aletas son una herramienta de entrenamiento de natación que se utiliza para trabajar la parte inferior del cuerpo.Trabajarás simultáneamente el ritmo cardíaco y el reforzamiento muscular de la parte inferior del cuerpo (muslos, glúteos y gemelos, fortalecimiento muscular).

LONGITUD DE LAS ALETAS

ALETAS LARGAS

- 30-31: 32 cm
- 32-33: 36 cm
- 34-35: 36 cm
- 36-37: 40 cm
- 38-39: 40 cm
- 40-41: 44 cm
- 42-43: 44 cm
- 44-45: 48 cm
- 46-47: 48 cm

Las aletas CORTAS garantizan una buena frecuencia de patadas y un buen trabajo cardiovascular. Los movimientos son muy similares a los movimientos «naturales» del nadador. Las aletas LARGAS garantizan una patada más amplia y un mayor trabajo muscular.

RIGIDEZ DE LAS ALETAS

ALETAS SEMIRRÍGIDAS

Cuanto más RÍGIDA sean las aletas, mayor será trajo muscular.Cuando más FLEXIBLE sean las aletas, más eficaz y amplia será la patada. Tu tono muscular generará el tipo de trabajo que buscas (trabajo cardiovascular o muscular)

CALZANTE

CALZANTE CERRADO

La parte de las aletas que envuelve el pie asegura la sujeción del mismo durante la patada (esencial para una patada eficaz). Las aletas ABIERTAS permiten que el tobillo se mueva con mayor libertad
Las aletas CERRADAS sujetan el pie en su posición natural

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE USAS UNAS ALETAS?

No empieces demasiado rápido. El uso de aletas debe aumentar de forma gradual para fortalecer los músculos de las piernas y los pies y evitar el dolor en el tendón de Aquiles.

Tips for storage and maintenance

Storage tips

Guardar en un lugar seco.

TESTS AND WARRANTY

Warranty

2 Years