BTWIN
8539782
NEUMÁTICO DE GRAVEL 700 X 32 DE ALAMBRE
$16.000
IVA incluido
Neumático de gravel muy resistente para entrenamientos por rutas y caminos. Ancho de 32 mm para mayor confort.
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BENEFICIOS
Compatibilidad
Para cámaras de aire de 700 x 25 a 700 x 32 y ruedas de 700 (28 pulgadas).Adherencia
Ofrece una excelente adherencia en caminos (ciclismo Gravel) y rutas.Resistencia a la perforación
El dibujo específico de este neumático permite reducir los pinchazos en caminos.Peso
Varilla de alambre 530 gramos.INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgaste del neumático?
Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa del neumático.
Existen muchos casos en los que el neumático está desgastado y por lo tanto se debe cambiar.
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa del neumático.
Existen muchos casos en los que el neumático está desgastado y por lo tanto se debe cambiar.
¿Cómo desmontar un neumático?
Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo volver a montar un neumático?
Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que la cámara de aire no haya quedado atrapada entre el neumático y la llanta.
Infla el neumático correctamente
Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Consejos profesionales
Durante el inflado del neumático, es importante adecuar la presión al terreno y sobre todo al tiempo.
Si circulas con tiempo lluvioso, prueba a disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, prueba a aumentar la presión.
Si circulas con tiempo lluvioso, prueba a disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, prueba a aumentar la presión.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
Tips de almacenamiento
Este neumático está provisto de varillas de Alambre. no lo puedes doblar para su guardado.
Restricciones de uso
Respeta la presión de inflado indicada en el flanco.
Pruebas y Garantía
Pruebas de Producto
En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia.
Para asegurar una calidad óptima, el neumático es probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumático B'TWIN.
Garantía
2 Años
Adecuado para
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento...