TOALLA MICROFIBRA PARA PIES
Disponibilidad en tiendas
Nuestros equipos de diseño han creado esta toalla para el secado de los pies de los nadadores y de todos los demás deportistas
¡Ideal para secarte los pies! Una cara de microfibra ultra suave y absorbente para secarte cómodamente y una cara de poliéster con tratamiento perlante para aislar los pies del suelo
Enfoque de ecodiseño
Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.
El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto, reduciendo significativamente su impacto ambiental.
Producto ecodiseñado
-
Material
Poliéster reciclado
Producto fabricado con 91% de poliéster reciclado
El uso de poliéster reciclado en lugar de poliéster convencional reduce las emisiones de CO2 relacionadas con el material en al menos un 17%.