NUEVA CONCEPCIÓN MÁS SEGURA
Nuestro protector bucal cumple con la nueva norma XP S72-427, que incluye las siguientes características. - Grosores de protección más importantes, para evitar la perforación.
- Espacio de ventilación integrada, para poder respirar con las mandíbulas cerradas.
- Encaje de los dientes de abajo con los de arriba, para bloquear eficazmente las mandíbulas (protección contra las fracturas).
-Revestimiento de las encías, para evitar el desencaje de los dientes.
¿CÓMO ELEGIR UN PROTECTOR BUCAL?
Existen dos tipos de protector bucal:
- Protector bucal simple, para asegurar la protección de la mandíbula superior. Permite respirar más fácilmente y ofrece una buena sujeción.
- Protector bucal doble, protege toda la dentadura. Asegura una protección más importante, en cambio, es más voluminoso en la boca y requiere una acción de bloqueo para mantenerlo en su sitio (cerrar la boca).
¿QUÉ TALLA ELEGIR?
Para niños menores de 12 años, elige un modelo talla junior.
- A partir de esta edad, elegir un modelo adulto.
CONSEJOS DE USO
Usar siempre el protector bucal durante los entrenamientos y las competiciones.
Para adaptar el protector a tus dientes, respeta el tiempo que el protector debe permanecer en agua hirviendo. El tiempo está indicado en las instrucciones del producto y puede cambiar dependiendo del modelo.
Para moldear el protector bucal, consulta el vídeo de preparación. Para asegurar una buena protección, el protector bucal debe mantenerse en su sitio al abrir la boca.
CONSEJOS DE CUIDADO
Lavar con agua limpia. Secar al aire libre antes de guardarlo en la caja de transporte (caja original).
Para beneficiarte de una óptima protección, cambia de protector bucal una vez al año, o cuando presente señales de desgaste.