¡Nuestros practicantes recomiendan Abdo Ergo 100!
Según muchos usuarios, la principal causa de parar una serie de abdominales es el dolor en la nuca. A partir de esta constatación, hemos buscado la manera más eficaz de optimizar la postura durante los ejercicios abdominales. Hemos realizado estudios con una treintena de usuarios durante los protocolos de los tests. ¿Nuestro reto? Ofrecer un producto ergonómico y cómodo que reduzca un 50% el dolor en el cuello durante la práctica de abdominales.
¿Lo sabías?
Gracias a la forma ergonómica del Ergo 100, los músculos del cuello trabajan casi 2 veces menos*
*Para la medición, se ha hecho un electromiograma a 32 personas que han realizado el mismo ejercicio con y sin el producto.
¿Qué ejercicios puedo realizar?
Antes de usarlo, no olvides consultarlo con tu médico para que te de su aprobación antes de iniciar esta práctica deportiva. El refuerzo de los abdominales, mediante ejercicios de elevación del busto, requiere un trabajo previo de los músculos profundos. Para realizar ejercicios de elevación del busto, acuéstate sobre la espalda, flexiona las piernas a 90° para proteger tu espalda y no cruces las manos detrás de la cabeza. El ABDO ERGO 100 alivia el cuello gracias a su forma y a sus asas.
EL CONSEJO DEL PRACTICANTE
Úsalo también en reposo para los ejercicios de pilates, acostado de espaldas, si tienes dolores en la nuca.