QUECHUA Ref. 8789426 4773410

MOCHILA SENDERISMO 20L NH100 ARPENAZ

$12.000
IVA incluido
4.77 out of 5 stars.
Color: CAFÉ
No disponible online
  • Retiro en tienda

    Por favor, espera...
  • Entrega en punto de retiro

    Por favor, espera...
  • Envío a domicilio

    Por favor, espera...

Una mochila cómoda para la iniciación al senderismo: espalda y tirantes acolchados, reposapulgares para mayor estabilidad, cinturón de pecho para mayor ajuste.

Esta mochila de 20 L tiene todo lo que necesitas para hacer senderismo: 2 bolsillos con cierre, un compartimento grande, 2 porta botella y un separador para un PC de 15" o una bolsa de agua.

Enfoque de ecodiseño

Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.

El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto, reduciendo significativamente su impacto ambiental.

Producto ecodiseñado

  • Picture showing Poliéster reciclado
    Material
    Poliéster reciclado

    Producto fabricado con 80% de poliéster reciclado

    El uso de poliéster reciclado en lugar de poliéster convencional reduce las emisiones de CO2 relacionadas con el material en al menos un 17%.

  • Picture showing Greige
    Proceso
    Greige

    Producto elaborado con 16% de hilo sin teñir

    El uso de este proceso de acabado nos permite reducir las emisiones de CO2 relacionadas con la producción de textiles sin teñir en al menos un 53% en comparación con el teñido convencional.

Descubre más sobre nuestro enfoque