Ficha técnica
Peso: 362 g.
Forma: Gota de agua.Punto de equilibrio: Medio (265 mm.) Grosor: 38 mm.
Material exterior: 3 capas de fibra de vidrio + 1 capa de fibra de Carbono 12K. Material interior: Soft EVA.Carbono 12K: carbono trenzado de alta calidad que combina ligereza y resistencia.
Soft EVA: favorece el rendimiento óptimo a velocidad moderada y una gran tolerancia a los golpes descentrados.
Tecnologías
CARBONO TWIN TUBE: Cuadro carbono twin tube. Maximiza la rigidez y reduce la torsión, para mayor potencia. Aumenta la fuerza y la estabilidad.
ROUGH SURFACE: superficie rugosa que favorece los efectos en la pelota.
HEAD PROTECTOR TPU: Protege la cabeza de la pala frente a roces y golpe. Aporta potencia, al ganar balance.
Jugador ideal
Nivel: Alto. Edad: adulto.
Lado de la cancha: indiferente. Exigencia técnica: media. Velocidad de golpeo: media.
Tipo de jugador: experto, jugador versátil que necesita una pala liviana.
¿Por qué estamos tan orgullosos de nuestra línea PR990?
Nuestras palas Kuikma PR990 son validadas por Horacio Álvarez Clementi. Gracias a su experiencia (ex-número 1 mundial y entrenador internacional), Horacio nos transmite su exigencia realizando diversas pruebas de productos. Eso nos permite hacer los últimos ajustes y proponer una línea completa de palas con un alto nivel técnico.
¿Cómo desarrollamos nuestros productos?
Kuikma es un equipo de jugadores de pádel apasionados.Nuestro centro de estudio con sede en España concentra el diseño y la ingeniería. En él, se identifican las necesidades de los usuarios y se comunican a nuestro centro de diseño con sede en Francia.Tras las pruebas realizadas con Horacio Álvarez Clementi, probamos la durabilidad de las palas en el laboratorio de nuestro centro de diseño.Así podemos garantizar que nuestros productos tienen una calidad demostrada.
¿Cómo es posible una pala de gama alta a este precio?
En Kuikma no queremos que los jugadores de pádel paguen de más, ya que no aporta nada a su juego.
Ser diseñadores y distribuidores nos permite limitar el número de intermediarios durante la fabricación y la distribución de nuestras palas.De este modo redujimos al máximo nuestros gastos de comunicación (campañas y patrocinio). La prueba de un producto y la recomendación de los jugadores entre sí es nuestra mejor forma de promoción.