LENTES DE SOL DE SENDERISMO NIÑOS MH T140 CATEGORÍA 3 NEGRO
Disponibilidad en tienda
Nuestros ingenieros ópticos desarrollaron estos lentes de sol para niños menores de 10 años.
Los cristales anti-UV bloquean el 100% de los rayos nocivos para proteger los ojos frágiles de los niños. El cristal de categoría 3 evita el deslumbramiento.
Enfoque de ecodiseño
Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.
El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto, reduciendo significativamente su impacto ambiental.
Producto ecodiseñado
-
Impacto medioambiental
Diseñado para reducir el impacto medioambiental
Producto que ha reducido su impacto en un 20% en comparación con su versión anterior o un producto similar
Nuestros equipos de diseño trabajan para desarrollar procesos que permitan reducir el impacto de un producto, conservando sus características técnicas. Esta reducción está relacionada con los siguientes indicadores: cambio climático, contaminación del aire, contaminación del agua y agotamiento de los recursos.