Información indicada en el costado del neumático (diámetro y sección). Por ejemplo, 26 x 2,2 significa que se trata de un neumático de 26 pulgadas de diámetro y 2,2 pulgadas de ancho. En el costado del neumático también encontrarás las dimensiones en mm (unidad internacional ETRTO)
Por ejemplo, 50-559 significa que se trata de un neumático de 50 mm de ancho y 559 mm de diámetro interior (aprox. 26 x 2,00).
Saca la cámara
Quitar la cámara usada con las palancas de cubiertas BTWIN (cód. 8047839).
Comprobaciones antes de colocar la cámara
Comprueba el estado del neumático, sustitúyelo si es necesario.
Comprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar dentro del neumático. Comprueba el estado del fondo de llanta. Un fondo de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos. Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu cámara.
Colocar la cámara
Infla un poco la cámara para evitar cualquier riesgo de pinchazo. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Coloca toda la cámara dentro del neumático, empuja la cámara para que se coloque dentro de la llanta. Instala el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.
Instalar un neumático
Empieza instalando el neumático por el lado opuesto de la válvula.
Termina a la altura de la válvula para evitar cualquier pinchazo.
Nunca instales tu neumático con un destornillador o un desmontador porque corres el riesgo de pellizcar y pinchar la cámara.
Inflar el neumático
Infla el neumático con cuidado, a la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado del neumático en psi o bares, 1 bar = 14,51 psi).
Comprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.
Los consejos de un profesional
Para evitar pellizcar y pinchar, y para obtener el mejor rendimiento de tu neumático, te aconsejamos que compruebes la presión de tus neumáticos antes de salir.
Nombre de las características
Peso : 410 gr el par.
Material : isobutileno.
Se venden : En lotes de 2.
Consejos de almacenamiento
Transportar las cámaras en un contenedor que las proteja de las perforaciones (botella para herramientas, caja original, bolsa).
Probado por
Para garantizar una calidad óptima, verificamos el 100% de nuestras cámaras comprobando la presión durante 8 horas.
Información indicada en el costado del neumático (diámetro y sección). Por ejemplo, 26 x 2,2 significa que se trata de un neumático de 26 pulgadas de diámetro y 2,2 pulgadas de ancho. En el costado del neumático también encontrarás las dimensiones en mm (unidad internacional ETRTO)
Por ejemplo, 50-559 significa que se trata de un neumático de 50 mm de ancho y 559 mm de diámetro interior (aprox. 26 x 2,00).
Saca la cámara
Quitar la cámara usada con las palancas de cubiertas BTWIN (cód. 8047839).
Comprobaciones antes de colocar la cámara
Comprueba el estado del neumático, sustitúyelo si es necesario.
Comprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar dentro del neumático. Comprueba el estado del fondo de llanta. Un fondo de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos. Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu cámara.
Colocar la cámara
Infla un poco la cámara para evitar cualquier riesgo de pinchazo. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Coloca toda la cámara dentro del neumático, empuja la cámara para que se coloque dentro de la llanta. Instala el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.
Instalar un neumático
Empieza instalando el neumático por el lado opuesto de la válvula.
Termina a la altura de la válvula para evitar cualquier pinchazo.
Nunca instales tu neumático con un destornillador o un desmontador porque corres el riesgo de pellizcar y pinchar la cámara.
Inflar el neumático
Infla el neumático con cuidado, a la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado del neumático en psi o bares, 1 bar = 14,51 psi).
Comprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.
Los consejos de un profesional
Para evitar pellizcar y pinchar, y para obtener el mejor rendimiento de tu neumático, te aconsejamos que compruebes la presión de tus neumáticos antes de salir.