¿Por qué elegir esta venda elástica cohesiva de sujeción?
Venda cohesiva de sujeción. Ideal para:
- sujetar y guiar articulaciones frágiles y con dolor (tobillo, rodilla, pulgar, dedo, muñeca, hombro)
- una buena posición
- sujetar músculos (muslo, gemelos) en contracturas y desgarros
Venda autoadherentes no sobre la piel para reposicionar y reutilizar (no infinitamente).
Producto aprobado por nuestros kinesioterapeutas.
Probada con la colaboración de kinesioterapeutas y pacientes en diferentes prácticas deportivas (basketball, fútbol, handball, tenis, bádminton, running, trial, gimnasia, judo, cross training, musculación).
¿Sabías que todos los productos TARMAK han sido probados sobre el terreno?
El equipo de diseño de productos TARMAK tiene su sede en el norte de Francia. Busca permanentemente cómo mejorar los productos para satisfacer a los deportistas. El 100% de los modelos han sido probados durante semanas en situaciones reales de uso por deportistas exigentes. Nuestros productos evolucionan gracias a tu opinión.
Tarmak te acompaña tanto en la iniciación como en la práctica regular del basketball. Descubre nuestros consejos sobre entrenamiento, equipamiento o para divertirte solo o acompañado.
https://conseilsport.decathlon.fr/conseils/basketball-al_332
Characteristics name
Sujeción : Nivel 1 - Soft.
Storage advice
En un lugar seco, protegido de la luz.
Tested by
Dermatológico y toxicológico
Composition
Tejido principal : 94.0% Polipropileno, Tejido principal : 6.0% Elastán