Descripción
Producto concebido específicamente para el trabajo de los abdominales en crosstraining. Protege la espalda durante la musculación de los abdominales y aporta un auténtico confort durante los ejercicios de plancha.
Protege la espalda durante el trabajo de los abdominales.
A menudo, cuando hacemos ejercicios de abdominales arqueamos demasiado la espalda durante los movimientos de descenso y de subida. Practicando de forma regular e intensiva podemos sufrir dolores de espalda e incluso lumbalgias. Este accesorio permite, gracias a su ergonomía y a su composición cómoda, prevenir este tipo de molestias. El ABDO MAT se desliza bajo la parte inferior de la espalda para aportar la sujeción necesaria durante la práctica. .
Facilita la práctica durante la realización de los distintos ejercicios de plancha.
¿Quién no ha sufrido alguna vez dolor en los codos o en los antebrazos durante los ejercicios de plancha? Este accesorio se utiliza como un punto de apoyo estable, en el que puedes colocar los antebrazos. Notarás de inmediato el confort que proporciona la espuma compactada del ABDO MAT.
Podrás realizar tus ejercicios durante más tiempo y con mayor eficacia.