Descripción
amplificar el fenómeno de transpiración. el calentamiento de los músculos reduce el cansancio tras el esfuerzo. Un cinturón más ancho para acentuar el trabajo de sudoración en zonas específicas (el vientre y las caderas) y más largo para adaptarse a la mayoría.
El cinturón de sudoración Domyos es un cinturón de talla única, que se cierra fácilmente gracias a una tira autoadherente. Solo tienes que ponerte el cinturón abdominal, bajo la ropa, y ajustarlo evitando los pliegues para reducir posibles irritaciones. Después se cierra gracias a la tira autoadherente. Lo puedes usar durante cualquier tipo de práctica deportiva, y su libertad de movimiento permite usarlo también durante otro tipo de actividades.
Observaciones
El olor del neoprén puede ser intenso cuando compras el producto. De hecho, el neoprén es un material que desprende un olor bastante fuerte, no obstante, nuestro cinturón de sudoración, como todos nuestros productos de sudoración, superan pruebas de calidad y tests toxicológicos de los materiales utilizados (Norma Francesa…)
Uso
El cinturón se puede usar para amplificar la sudoración durante la actividad deportiva, y mejorar la calidad de tu piel. De hecho, la hidratación de la piel gracias a este fenómeno de sudoración intensiva suaviza la piel.Si quieres perder peso, te animamos a utilizar este cinturón combinado con una actividad física regular y a un régimen alimenticio equilibrado.
Productos complementarios
Traje de sudoración, chaqueta de sudoración, bermudas de sudoración.
Funcionamiento
Atención con los mitos falsos: no se adelgaza sudando. El cinturón favorece la transpiración amplificando el fenómeno de sudoración. La pérdida de agua producida por la sudoración permite eliminar las células muertas y mejora la calidad de la piel hidratándola. Para no correr el riesgo de deshidratarte, es importante beber mucho antes de usarlo. Este cinturón también te permite mejorar el calentamiento de los músculos.
Tested by
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.