Descripción
Nuestros yoguis han apreciado este polerón envolvente concebido para no pasar frío durante la relajación, protege bien cuello, riñones y manos. Este polerón envolvente, cálido y suave es ideal para la fase de relajación de las clases de yoga.
Las sesiones de yoga finalizan con la fase de relajación. Un auténtico "dejar ir" que permite al cuerpo asimilar los beneficios de la práctica. Acompañada de una respiración lenta y profunda, se desarrolla en silencio o guiada por una voz, y se practica en posición estirada (Savasana). Ayuda a experimentar un profundo bienestar, que repercute en la vida diaria y las relaciones con los demás. También permite llegar al vacío mental y reduce la ansiedad.
¿Cómo concebimos nuestros productos?
Nuestro equipo lo forman 8 personas: desde principiantes a profesores de yoga. Todo(a)s nosotro(a)s compartimos esta pasión.
Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, co-concebimos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positivo, generoso y respetuoso con el medio ambiente.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
Environmental note
C
Composition
Tejido principal : 100.0% Poliéster Bolsillo : 100.0% Algodón