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Brazaletes Lastrados Aquafitness Adulto Negro Naranja 2*0,5 kg
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Brazaletes Lastrados Aquafitness Adulto Negro Naranja 2*0,5 kg

NABAIJI

8577830

Brazaletes Lastrados Aquafitness Adulto Negro Naranja 2*0,5 kg

$8.000
IVA incluido
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Talla :
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Nuestro equipo de diseño ha diseñado estos brazaletes lastrados para acentuar el refuerzo muscular durante los ejercicios de aquafitness.

BENEFICIOS

Versatilidad

Se pueden colocar en las muñecas o en los tobillos.

Diseño anatómico

Correa autoadherente para ajustarse a la talla de las muñecas o los tobillos.

Peso

0,5 kg por brazalete.

Resistencia al cloro

Producto resistente al cloro

INFORMACIÓN TÉCNICA

PARA QUÉ ACTIVIDADES

AquaGAP, aquatraining, aquafitness y aquastep

BENEFICIOS DE LOS BRAZALETES LASTRADOS EN EL AGUA

Dinamiza las clases de aquafitness desarrollando la fuerza muscular con los brazaletes lastrados.
Los brazaletes lastrados permiten trabajar el refuerzo muscular en el agua y la resistencia en los movimientos al añadir peso a las muñecas o los tobillos. Ideal para ejercicios estáticos, activa aún más los músculos para un entrenamiento enérgico y dinámico.

MOTIVOS PARA TRABAJAR LA TONIFICACIÓN MUSCULAR

La tonificación muscular ayuda a reequilibrar la silueta y fortalecer todas las partes del cuerpo (vientre, glúteos, brazos y pecho). Gracias a los ejercicios de tonificación dirigidos, el cuerpo mantiene o recupera una bonita forma.
La tonificación, o refuerzo muscular, es un ejercicio de preparación física excelente para complementar tu actividad deportiva. Te ayudará a acelerar la progresión y a mejorar el rendimiento.

CONSEJOS DE USO

Coloca los brazaletes alrededor de las muñecas o tobillos para intensificar el esfuerzo físico. Ajusta a tu gusto los brazaletes gracias a la cinta autoadherente para garantizar la libertad de movimiento.

ENVASE

Los brazaletes lastrados se venden por pares.

POSTURA QUE DEBE ADOPTARSE Y EJEMPLOS DE EJERCICIOS

Postura básica: Con la espalda recta y los pies fijos en el suelo, flexiona ligeramente las rodillas y ¡ya puedes empezar!

PATADA ALTERNA

EJERCICIO 1: Patada alterna: Coloca los brazaletes lastrados en los tobillos y adopta la posición de base. Flexiona la pierna, lleva la rodilla flexionada hacia delate y empuja el pie para estirar la pierna. Alterna el movimiento de una pierna a otra y empieza de nuevo.

PUÑETAZO ALTERNO

EJERCICIO 2: Puñetazo alterno: Coloca los brazaletes lastrados en las muñecas y adopta la posición de base. Flexiona el codo y estira el brazo hacia delante.Alterna los brazos y empieza de nuevo.

ABDUCTORES

EJERCICIO 3: Abductores: Coloca los brazaletes lastrados en los tobillos y adopta la posición de base. Separa las piernas a la altura de las caderas, cierra y abre las piernas manteniéndolas semiflexionadas. Después, empieza de nuevo.