
No se puede enviar a ()
Disponibilidad del producto en tienda física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor, selecciona una talla
Me siento engañado con el producto, pone que soporta temperaturas de hasta -10 ºC. En absoluto, paso frío. Porque le corté la etiqueta interior, sino ya lo hubiera devuelto.
Buenos días Fernando,
Agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo en valorar nuestro producto y lamentamos tu insatisfacción.
Recordarte que si no cumple con tus expectativas de uso tienes un plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Decathlon, comprados tanto en tienda online como en una tienda física, es de 60 días. En el resto de productos será de 30 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.
Buenas tardes
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.
Ana
Fue bonita y útil hasta que se ensució h la puse en la lavadora, ahora se quedo sin relleno, le quedan 4 bolitas de relleno por los laterales. La primera vez que me pasa lavar un anorak y salir destrozado. En fin
Buenos días,
Agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo en valorar nuestro producto y lamentamos tu insatisfacción.
Vuestros comentarios son los que nos hacen mejorar, todos y cada uno de ellos se tienen en cuenta para el diseño de nuestros productos por lo que son muy importantes para nosotros.
Al tratarse de una chaqueta de pluma y plumón no se puede lavar como si fuera una chaqueta sintética, en nuestra página web puedes encontrar como lavarlas para que no pase lo que nos comentas.
lavado a máquina a 30 ºC con 2 o 3 pelotas de tenis, centrifugado suave.
secado en secadora, con 2 o 3 pelotas de tenis, hasta obtener el secado completo, se utilizan las pelotas para no apelmazar la pluma.
Recordarte que si no cumple con tus expectativas de uso tienes un plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Decathlon, comprados tanto en tienda online como en una tienda física, es de 60 días. En el resto de productos será de 30 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.
Ana
fallas en la costura
Hola Carlos Mariano,
En primer lugar, agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre este producto ya que gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.
Lamento el fallo que mencionas en las costuras. Entiendo que se trata de un producto defectuoso, ya que no es un problema habitual que hayamos visto en este plumífero, que es uno de nuestros productos mejor valorados.
Siento mucho este inconveniente y por eso te invito a que pases por tu tienda Decathlon más cercana junto a tu ticket de compra. Tienes hasta 60 días para efectuar un cambio o devolución si no estás completamente conforme. Si hubiera pasado más tiempo te recomiendo que te acerques a tu tienda igualmente para que ellos valoren tu caso.
Deportivamente,
Sonia
Experta senderismo en la montaña
Equipo Decathlon España
Este modelo no me ha pasado, pero en un identico con capucha se rasgo solo y luego no se puede arreglar. Espero llevarlo cuando pase el confinamiento y lo cambieis como me han dicho y q no pase lo mismo en este.
Hola Julio
En primer lugar, agradecerle mucho su comentario ya que nos hace mejorar día a día. Le informamos que todos nuestros productos, tanto los propios como las marcas externas pasan pon el departamento de calidad, pasando unas respectivas pruebas, antes de salir a su venta.
Según nos comenta, puede deberse a una unidad defectuosa. Para poder ofrecerle una solución le invito que vaya a su tienda más cercana, con el artículo y su ticket de compra o tarjeta cliente, para exponer su disgusto con el producto y que le puedan valorar su caso.
Transmitiremos su comentario a la marca Forclaz para próximos desarrollos.
David - Experto en Trekking de Montaña DECATHLON
11 dias después, con una actividad normal, ya tiene dos enganchones. Aisla del frio, pero siendo tan poco resistente no merece la pen a en absoluto
Hola Daniel
En primer lugar, agradecerle mucho su comentario ya que nos hace mejorar día a día. Le informamos que todos nuestros productos, tanto los propios como las marcas externas pasan pon el departamento de calidad, pasando unas respectivas pruebas, antes de salir a su venta.
Sí el producto no ha cubierto sus necesidades, para poder ofrecerle una solución le invito que vaya a su tienda más cercana, con el artículo y su ticket de compra o tarjeta cliente, para exponer su disgusto con el producto y que le puedan valorar su caso.
Transmitiremos su comentario a la marca Forclaz para próximos desarrollos.
David - Experto en Trekking de Montaña DECATHLON
Precio desproporcionado para la calidad del producto
Hola María Reyes,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la contestación.
Lo segundo, agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en poner un comentario sobre este producto ya que gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.
Si no estás satisfecha con el producto, te invito a que pases por tu tienda Decathlon más cercana junto a tu ticket de compra.
Igualmente le transmitiremos tu comentario a los jefes de producto para futuros desarrollos y mejora de nuestros productos.
De nuevo agradecerte tu opinión, no dudes en volver a hacerlo en futuras ocasiones.
Deportivamente,
El equipo Decathlon España.
A sido una chaqueta gastada solo para vestir,vamos fines de semana ahora en su primera lavada para guardarla y siguiendo las recomendaciones del fabricante se a quedado en nada no parece la misma chaqueta en los hombros ningún acolchado y en el cuerpo todo bolas del plumón, no esperábamos el resultado este siendo una chaqueta que costó 69.99 sino me equivoco.Tampoco encuentro el ticket puesto que es de Navidad
Que pasa en estos casos???
Buenas tardes Juan José
En primer lugar, agradecerte tu comentario ya que nos hace mejorar día a día. Te informamos que todos nuestros productos, han pasado diferentes test de calidad y test terreno antes de su comercialización.
Para poder ofrecerte una solución te invito a visitar tu tienda Decathlon más cercana cuando haya pasado este período de aislamiento, con el artículo y tarjeta cliente si tienes, para exponer tu disgusto con el producto y que puedan valorar tu caso.
Transmitiremos tu comentario a la marca para sucesivos desarrollos. GraciasLARA
Esta chaqueta se le han hecho pequeñas picaduras por la costura de las mangas por la cual se le sale las plumas esto paso a los cuatro meser de usarla
Buenos días Sebastian
En primer lugar, agradecerte tu comentario ya que nos hace mejorar día a día. Te informamos que todos nuestros productos, han pasado diferentes test de calidad y test terreno antes de su comercialización.
Lamentamos que el producto no haya cubierto tus necesidades. Por lo que nos cuentas este artículo puede contener algún tipo de defecto en su fabricación. Para poder ofrecerte una solución te invito a visitar tu tienda Decathlon más cercana cuando haya pasado este período de aislamiento, con el artículo y ticket de compra o tarjeta cliente, para exponer tu disgusto con el producto y que puedan valorar tu caso.
Transmitiremos tu comentario a la marca para sucesivos desarrollos. Gracias
LARA
Tuve que lavarla tras un solo mes de uso porque me mancho con mermelada. Seguí al pie de la letra las instrucciones de lavado y secado que figuran en la etiqueta, pero la chaqueta ha perdido su consistencia.
Buenas tardes Jose Carlos,
Ante todo agradecerte tu comentario sobre la chaqueta de plumas Trek 500 ya que nos ayuda a mejorar nuestros productos. Lamentamos que el producto no haya cubierto tus necesidades. Como bien comentas en las etiquetas del producto te explica como realizar el lavado. Recordarte que los pasos más importantes son el lavado (con un par de pelotas de tenis usadas para que no se apelmace la pluma) y el secado para el cual lo más recomendable es la secadora, ya que ayudará a la recuperación de la pluma. Te informamos que todos nuestros productos pasan diferentes test de calidad antes de ser comercializados y tienen 2 años de garantía, por ello y para poder ofrecerte una solución satisfactoria te invito a visitar tu tienda Decathlon más cercana, donde podrás exponer tu experiencia con el producto y proceder al reembolso o cambio del producto según desees.
Tu opinión será transmitida a la marca para mejora en los futuros desarrollos de nuestros productos.
Gracias!
Atentamente,
Miguel
Muy cara, los bolsillos muy pequeños.
No recomendada
Buenas tardes Tomás
En primer lugar, agradecerte tu comentario ya que nos hace mejorar día a día. Te informamos que todos nuestros productos, han pasado diferentes test de calidad y test terreno antes de su comercialización.
Lamentamos que el producto no haya cubierto tus necesidades. Para poder ofrecerte una solución te invito a visitar tu tienda Decathlon más cercana, con el artículo y ticket de compra o tarjeta cliente, para exponer tu disgusto con el producto y que puedan valorar tu caso.
Transmitiremos tu comentario a la marca para sucesivos desarrollos. Gracias
LARA