
No se puede enviar a ()
Disponibilidad del producto en tienda física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor, selecciona una talla
Fue bonita y útil hasta que se ensució h la puse en la lavadora, ahora se quedo sin relleno, le quedan 4 bolitas de relleno por los laterales. La primera vez que me pasa lavar un anorak y salir destrozado. En fin
Buenos días,
Agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo en valorar nuestro producto y lamentamos tu insatisfacción.
Vuestros comentarios son los que nos hacen mejorar, todos y cada uno de ellos se tienen en cuenta para el diseño de nuestros productos por lo que son muy importantes para nosotros.
Al tratarse de una chaqueta de pluma y plumón no se puede lavar como si fuera una chaqueta sintética, en nuestra página web puedes encontrar como lavarlas para que no pase lo que nos comentas.
lavado a máquina a 30 ºC con 2 o 3 pelotas de tenis, centrifugado suave.
secado en secadora, con 2 o 3 pelotas de tenis, hasta obtener el secado completo, se utilizan las pelotas para no apelmazar la pluma.
Recordarte que si no cumple con tus expectativas de uso tienes un plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Decathlon, comprados tanto en tienda online como en una tienda física, es de 60 días. En el resto de productos será de 30 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.
Ana
Muy calentito y sienta muy bien
Un poco caro
Impecable , no pesa nada y genera calor
Excelente, cómoda y ligera
Ya compré hace un año el mismo plumas de Decathlon pero de color negro, y es un tipo de prenda muy bueno a un precio ajustado que me pongo mucho
Compleix amb les meves expectatives
Muy cómoda, ligera y caliente. No la he usado con lluvia, por lo que no puedo comentar.
Justo lo que buscaba para ir y venir de las carreras y no morir congelado. Además cabe sin problemas en la mochila. Muy contento con la compra.
Chaqueta de plumas muy cómoda y abrigada. Ocupa muy poco mara meterla en la mochila cuando no la necesitas.