Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
  • CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
  • CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
  • CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
  • CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
QUECHUA
8640249

CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO

$50.000
IVA incluido
  • CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
  • CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
  • CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
  • CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
  • CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
CHAQUETA POLAR HOMBRE SH500 NEGRO
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

¿Quieres ascender y descender? Chaqueta polar diseñada para hacer senderismo con frío. La ventilación y las piezas elasticadas aportan un buen confort térmico.

BENEFICIOS

Calor

Calor

Polerón de polar de poliéster raspado con una densidad de 280 g/m².
Transpirabilidad

Transpirabilidad

Abertura dorsal para evacuar la humedad
Poliéster de secado rápido RET 11,06.
Impermeabilidad

Impermeabilidad

Material del gorro y piezas (hombros, mangas, basta de la chaqueta) impermeables
Extensible

Extensible

Piezas laterales extensibles para mayor libertad de movimientos en actividad.
Bolsillos

Bolsillos

2 bolsillos de seguridad con cierre .

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Mi polar es lo bastante cálido para mis salidas de senderismo en invierno?

El interior raspado de la chaqueta polar, un proceso conocido por conservar el calor. El principio es sencillo: la malla del material está estructurada para dar volumen y encerrar el aire, que es naturalmente aislante. Es exactamente el mismo principio que el pelaje o las plumas de animales. Un pequeño extra, esta chaqueta tiene manguitos en los puños para limitar la entrada de aire frío.

¿Qué es el polar y por qué está tan cálido?

El tejido polar, fabricado con fibras sintéticas, pretende imitar las características de la lana: calor, aislamiento térmico, a la vez que es más liviano. Es suave, cómodo, de secado rápido y deja respirar la piel.

¿No es frágil un material tan suave y agradable?

Para asegurarnos de la duración de nuestros productos, realizamos pruebas sobre los materiales. Comprobamos, por ejemplo, que el polar no forme motas, que los colores no destiñan y que los lavados continuos no alteren las propiedades del tejido.
La resistencia a la abrasión de un tejido se mide mediante una prueba denominada martindale. Esta máquina frota una muestra del tejido sobre una superficie de referencia con un peso en su extremo.

Buena ventilación para un confort térmico óptimo.

El confort térmico es un equilibrio entre el calor que proporciona la prenda y su capacidad para dejar respirar al cuerpo. Si se acumula humedad, sentirás el frío durante las fases menos activas (descanso, descenso). Diseñamos esta chaqueta de polar para tu práctica, a veces intensa, añadiendo una abertura en la espalda y piezas elasticadas laterales que se extienden por debajo de los brazos. Un buen equilibrio entre calor y ventilación para un confort térmico óptimo.

¿Cómo me protege la chaqueta de polar de las inclemencias del clima?

En invierno, es muy importante protegerse tanto de la humedad (nieve, lluvia) como del viento, ya que este último enfría enormemente el cuerpo, tanto durante la actividad como en reposo. Tu chaqueta de polar tiene piezas impermeables en los hombros, los puños y el gorro. Esto significa que la chaqueta puede llevarse incluso con clima húmedo o con ligeros chubascos de nieve.

Una chaqueta de polar de senderismo en la nieve, cómoda y práctica.

Con su corte ajustado y sus piezas de tejido elasticado a los lados, la chaqueta de polar te ofrece la libertad de movimientos indispensable para las rutas de senderismo por la nieve.Bolsillos con cierre aseguran todo lo que debe estar al alcance de la mano (pañuelos, lápiz labial, guantes, llaves, etc.).El gorro y los hombros impermeables hacen de la chaqueta de polar una prenda versátil, a medio camino entre la segunda y la tercera capa.Parte esencial de tu equipo de senderismo en la nieve.

¡El conjunto ideal para tus rutas de senderismo con raquetas de nieve!

Diseñamos o esta chaqueta de polar como parte del equipo ideal para tus salidas de senderismo todoterreno: el conjunto SH500. Equipado con la chaqueta de polar SH500, el pantalón SH520, los bototos SH520 y las raquetas SH500, podrás disfrutar de tus rutas de senderismo por la nieve con cualquier clima. ¡Parte con poco peso y bien equipado!

¿Cómo vestirse adecuadamente para hacer senderismo en la nieve?

Para vestirse bien en invierno, sea cual sea la actividad, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas:
Capa 1: la primera capa técnica facilita la evacuación de la humedad para mantener la piel seca.
Capa 2: la segunda capa (polar, polerón) da calor y deja evacuar la humedad
capa 3: la parka protege de la intemperie: lluvia, nieve, viento.
Cada capa debe ser transpirable para poder evacuar la humedad.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
SE PUEDE SECAR EN SECADORA. - BAJA TEMPERATURA, TEMPERATURA MáXIMA DE SALIDA DEL TAMBOR 60°C.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar en un lugar seco, protegida de la luz. Se aconseja evitar el uso de productos químicos, como el cloro, que podrían alterar el aislamiento térmico de las prendas.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Realizamos dos tipos de pruebas térmicas: - una prueba sobre el material de nuestras chaquetas de polar. - una prueba con un maniquí térmico en una cámara térmica. Reprodujimos las condiciones de temperatura, viento (5 km/h) y humedad que encontrarías en la montaña cuando caminas a 5 km/h. Estas pruebas nos permiten validar nuestras opciones de diseño y adaptar el aislamiento térmico donde más se necesita.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Todos nuestros modelos son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, paralelamente realizamos pruebas en laboratorio para completar estas pruebas. Este doble análisis es una forma exhaustiva y exigente de diseñar y mejorar permanentemente la calidad técnica y el diseño de nuestros productos QUECHUA. También tenemos en cuenta la información obtenida regularmente gracias a tus comentarios para mejorar de forma permanente nuestra oferta.