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POLERÓN POLAR HOMBRE MH500 GRIS
QUECHUA
8647607

POLERÓN POLAR HOMBRE MH500 GRIS

$35.000
IVA incluido
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POLERÓN POLAR HOMBRE MH500 GRIS
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No disponible para compra online

Nuestro equipo diseñó este polar cálido y tendencia. Un corte amplio para acompañarte en todas las salidas por la montaña o en la vida diaria.

BENEFICIOS

Calor

Calor

Material polar raspado interior y exterior (290 g/m²) y gorro de polar
Transpirabilidad

Transpirabilidad

El tejido deja pasar vapor de agua generado por el cuerpo.Cuello ½ cierre.
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Tejido extensible para mayor comodidad.
Ligereza

Ligereza

515g en talla L.
Bolsillos

Bolsillos

2 bolsillos con cierre para manos.1 bolsillo para celular en bolsillo derecho
Impermeabilidad

Impermeabilidad

Material de la parte superior del busto y el gorro con tratamiento perlante.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Polar: aislar gracias al aire

El polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura (y el raspado del material).
Este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder aislante. Este material se probó en laboratorio para una temperatura de confort de 7 a 10 °C, sin usar otra chaqueta adicional.

RESISTENCIA GARANTIZADA DURANTE 3 AÑOS

Probamos el desgate de nuestros polerones de polar de senderismo para asegurar su solidez. Garantizamos: - la resistencia a la abrasión de la mochila y de los brazos en movimientos, para retrasar la formación de motas.
- la solidez de las costuras
- la resistencia del tejido de fibra polar tras varios lavados
- la conservación de los colores después del lavado, con exposición a los rayos UV o en contacto con la sudoración.

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS CHAQUETAS POLAR?

Este polar se creó en nuestro centro internacional de diseño a los pies del Mont Blanc, en Francia, después nuestros proveedores lo confeccionan en China y Vietnam. Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestros polerones de polar y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.

¿Qué es el efecto perlante del material?

Este polerón de polar tiene un material con tratamiento perlante (parte superior del busto, del gorro y hombros) que deja que el agua se deslice por la superficie del tejido. Atención, no significa que sea IMPERMEABLE.El efecto perlante evita que el forro polar se moje demasiado rápido, pero no conserva el cuerpo seco en caso de lluvia regular. En este caso, se aconseja usar un impermeable. La perlancia se puede reactivar en la secadora, 10 min a baja temperatura.

EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre.Una ventaja excepcional para diseñar productos de calidad para el senderismo de montaña y aportar toda nuestra experiencia.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guárdalo colgado o doblado en un lugar limpio y seco.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro laboratorio Decathlon Sportslab, con sede en Lille, también aporta a la innovación y a el desarrollo de nuestros productos Quechua. Reagrupa 4 temáticas:- Morfología (en particular gracias al análisis 3D). - Ciencias del movimiento. - Confort térmico (con sus cuatro habitaciones climáticas). - Ciencias conductuales y sensoriales. Todos nuestros polar se prueban en maniquís térmicos con una prueba de protocolo.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) evalúan los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.

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