Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • POLERA MUJER MH100
  • POLERA MUJER MH100
  • POLERA MUJER MH100
POLERA MUJER MH100
QUECHUA
8612422

POLERA MUJER MH100

$8.000
IVA incluido
  • POLERA MUJER MH100
  • POLERA MUJER MH100
  • POLERA MUJER MH100
POLERA MUJER MH100
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

A los pies del Mont Blanc, nuestro equipo de apasionadas ecodiseñó esta polera que evacua el sudor para mujeres senderistas que se inician.

BENEFICIOS

Control de humedad

Control de humedad

El tejido absorbe la humedad del cuerpo y la evacua hacia el exterior.
Limitación de los olores

Limitación de los olores

Piezas en las axilas hechas con un 75% nylon para reducir los malos olores.
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Tejido extensible para mayor soltura.
Ligereza

Ligereza

Solo 80g en talla M.
Secado rápido

Secado rápido

El tejido sintético se seca rápidamente cuando está mojado por el sudor.

INFORMACIÓN TÉCNICA

CORTE

Esta polera tiene un corte deportivo levemente ajustado para facilitar la evacuación de la humedad hacia el exterior del tejido.
Elige tu talla habitual o una talla superior si prefieres llevar una polera de corte más suelto.

PRUEBA DE EVACUACIÓN DEL SUDOR

La capacidad del tejido para evacuar el sudor y mantener el cuerpo seco se mide en función de diferentes criterios: poder de absorción del tejido, capacidad del tejido para no saturarse de sudor, rapidez de secado, etc. El nivel 1/5 es adecuado para actividades de baja intensidad o que no generan mucho sudor. Todas nuestras poleras de senderismo tienen un nivel de entre 3 y 4/5.

¿POR QUÉ ELEGIMOS EL POLIÉSTER RECICLADO?

Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, redujimos el uso de los recursos procedentes del petróleo conservando a la vez las cualidades de uso del material al hacer senderismo.

EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre.Una ventaja excepcional para crear tus productos de montaña y aportar toda nuestra experiencia.

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS POLERAS?

Esta polera se creó en nuestro centro internacional de diseño ubicado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en Vietnam, China, Egipto, India y Sri Lanka.

Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras poleras y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.

Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción

Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos en terreno, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y el cuidado del medioambiente.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar en un lugar fresco y seco.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre.Una ventaja excepcional para crear tus productos de montaña y aportar toda nuestra pericia.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) ponen a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.