Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • POLERA NIÑOS MH100
  • POLERA NIÑOS MH100
  • POLERA NIÑOS MH100
  • POLERA NIÑOS MH100
  • POLERA NIÑOS MH100
POLERA NIÑOS MH100
QUECHUA
8664532

POLERA NIÑOS MH100

$7.000
$6.000
-14%
IVA incluido
  • POLERA NIÑOS MH100
  • POLERA NIÑOS MH100
  • POLERA NIÑOS MH100
  • POLERA NIÑOS MH100
  • POLERA NIÑOS MH100
POLERA NIÑOS MH100
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Nuestro equipo, padres de jóvenes senderistas, ecodiseñó esta polera que reúne suavidad y comodidad para que los niños disfruten de las salidas. ¡Brilla en la oscuridad!

BENEFICIOS

Secado rápido

Secado rápido

Mezcla de poliéster: asegura secado rápido a los jóvenes excursionistas.
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Confección de tejido, una prenda naturalmente extensible y cómoda.
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Lavar a máquina 40º C, secado al aire libre o en secadora a temperatura moderada
Resistencia

Resistencia

Garantía por 3 años.

INFORMACIÓN TÉCNICA

La elección del algodón procedente de la agricultura biológica

Para proponerte productos suaves y cómodos, usamos un algodón procedente de la agricultura biológica. Se trata de un algodón cultivado sin abonos químicos ni pesticidas que reduce el riesgo de contaminación de los suelos y de las capas freáticas.

¿POR QUÉ ELEGIMOS EL POLIÉSTER RECICLADO?

Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, redujimos el uso de los recursos procedentes del petróleo conservando a la vez las cualidades de uso del material al hacer senderismo.

Resistencia de los materiales.

Prueba de resistencia a la abrasión y a los roces: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen motas en los materiales. Prueba de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los pigmentos para asegurar que no se destiñan en contacto con la saliva. Prueba de envejecimiento: los lavados continuos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS POLERAS?

Esta polera se creó en nuestro centro internacional de diseño ubicado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en India y Turquía.
Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras poleras y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.

Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción

Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos en terreno, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y el cuidado del medioambiente.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
SE PUEDE SECAR EN SECADORA. - BAJA TEMPERATURA, TEMPERATURA MáXIMA DE SALIDA DEL TAMBOR 60°C.
PLANCHADO A UNA TEMPERATURA MáXIMA DE LA SUELA DE 110°C. - EL TRATAMIENTO CON VAPOR PUEDE CAUSAR DAñOS IRREVERSIBLES.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar colgada o doblada en un lugar limpio y seco.

Restricciones de uso

Mantener alejada de cualquier fuente de calor.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro laboratorio Decathlon Sportslab, con sede en Lille, también aporta en la innovación y el desarrollo de nuestros productos Quechua. Reagrupa 4 temáticas, cada una de las cuales tiene su propio espacio y sus herramientas tecnológicas: - Morfología (en particular gracias al análisis 3D). - Ciencias del movimiento. - Comodidad térmica (con sus cuatro habitaciones climáticas). - Ciencias comportamentales y sensoriales.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Sarah, nuestra ingeniera de pruebas en terreno, y los niños miembros del equipo de pruebas ponen a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.