Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • POLAINAS CERRADAS EQUITACIÓN 500 X2
  • POLAINAS CERRADAS EQUITACIÓN 500 X2
  • POLAINAS CERRADAS EQUITACIÓN 500 X2
POLAINAS CERRADAS EQUITACIÓN 500 X2
FOUGANZA
8404928

POLAINAS CERRADAS EQUITACIÓN 500 X2

$16.000
IVA incluido
  • POLAINAS CERRADAS EQUITACIÓN 500 X2
  • POLAINAS CERRADAS EQUITACIÓN 500 X2
  • POLAINAS CERRADAS EQUITACIÓN 500 X2
POLAINAS CERRADAS EQUITACIÓN 500 X2
Talla :
No disponible para compra online

Nuestro equipo de aficionados diseñó estas polainas cerradas, sólidas, versátiles y muy cómodas para proteger al caballo durante todas las salidas.

BENEFICIOS

Protección contra los impactos

Protección contra los impactos

Copa trabajada y sólida con goma de 6 mm que envuelve totalmente la pata.
Confort del usuario

Confort del usuario

Calota y goma que se adaptan perfectamente a las patas: ¡comodidad garantizada!
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Dos correas anchas de velcro, ajuste y fáciles de poner.
Versatilidad

Versatilidad

Versátiles e ideales para el trabajo con ramal, en libertad, a pie o montado.
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Con un cepillo o una esponja húmeda, las polainas quedan como nuevas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Proteger las extremidades del caballo:

Imponen por su volumen, ¡pero eso no impide que sean frágiles! Los tendones y los menudillos de los caballos son zonas que deben ser protegidas. Tanto en entrenamiento como en paseo y competencia, protege las patas de la montura con polainas adecuadas o vendas. Puede producirse un roce o un golpe con la herradura de una pata en la otra y provocar una herida. La polaina 500 es fácil de colocar y ofrece una protección óptima.

Como complemento de los protectores de menudillo 500 JUMP:

Para una protección óptima de las patas del caballo, combina las polainas cerradas 500 con los protectores de menudillo 500 JUMP. Diseñados con los mismos materiales, ofrecen unas garantías similares de protección, comodidad y adaptabilidad morfológica de los cuartos traseros del caballo. El conjunto está permitido por la reglamentación de competencia en salto de obstáculos. ¡Solo tienes que salir a competir!

Comodidad del caballo:

Una de las prioridades de nuestros diseñadores Fouganza es que el caballo esté cómodo durante el trabajo y en paseo: por eso diseñaron estas polainas cerradas, que se adaptan perfectamente a cada caballo. Con una calota exterior trabajada, moldeada en plástico flexible y resistente y una goma interior lisa de 6 mm, las polainas 500 rodean las patas de tu caballo para evitar los roces, protegen el menudillo y los tendones de los golpes y no impiden la libertad de movimientos.

Adecuadas para todas las prácticas:

La polaina cerrada 500, fácil de poner gracias a un cierre con correa de velcro ajustable, es un ejemplo de versatilidad. Ideal para el trabajo a pie o las salidas en libertad, también protege al caballo en terreno plano y en salto de obstáculos, o cuando sales de paseo. Protege a tu compañero sin impedir sus movimientos ni las flexiones de las articulaciones. En barras o en el bosque, ¡disfruta con el caballo con seguridad!

Para todas las morfologías:

Todos los caballos son diferentes: las polainas cerradas 500 se diseñaron para adaptarse al máximo número de caballos y permitir que cada caballo tenga un equipo ajustado, eficaz y cómodo. Gracias a la goma sintética interior, realmente cómoda, y al sistema de cierre con velcro ajustable, la protección se ajusta ceñida a la pata. La calota también se probó en numerosos caballos para un ajuste óptimo.

Cuidado fácil:

Las polainas cerradas 500 son técnicas, se adaptan a todas las morfologías y, además, son fáciles de cuidar. ¿Galopas por el barro? Deja secar las protecciones y pasa el cepillo insistiendo en el interior, en las zonas en contacto con las patas del caballo. Puedes utilizar una esponja húmeda para finalizar. Si no, también puedes enjuagarlas. ¡Ya tienes las polainas listas para utilizar de nuevo!

Altura del protector:

M = CS: 25 cm

L = FS:
28 cm

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Dejar secar antes de guardarlos en un lugar limpio y ventilado.

Pruebas y Garantía

Garantía

2 Años