
No se puede enviar a ()
Disponibilidad del producto en tienda física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor, selecciona una talla
Usado solamente 4 meses, en el primer día que lo he metido al agua le ha entrado humedad y a los pocos días se ha apagado.
Me lo compre hace 5 dias, y hoy ya ni me deja cambiar la hora, se bloquea y se queda toda la pantalla encendida y sonando una alarma.
Buenas tardes Jose Manuel
Sentimos la mala experiencia que has tenido con nuestro reloj W200. Muchas gracias por tu comentario para poder identificar el problema de estanquiedad en el reloj.
Por ello invitarte a que te puedas acercar a tu tienda de confianza para que nuestros equipos te puedan ofrecer la mejor solución para tú problema.
¡Que tengas un feliz día!
Llorenç Sarrión
Colaborador técnico Running España
lloren.sarrion@decathlon.com
Compré este reloj para usarlo en la piscina y cronometrar las series. Pues el primer día de uso se le desprendió un botón, haciendo que entrara agua en el interior del reloj. Quedando inservible
Buenas tardes Jose Antonio
Sentimos la mala experiencia que has tenido con nuestro reloj W200. Hoy no debería haber ningun problema con la estanquiedad del reloj pero como se ha perdido el botón ha provocado el problema del agua.
Gracias por tu opinión ya que esta información se la facilito al ingeniero de producto para ver que ha ocurrido.
Además invitarte a que te puedas acercar a tu tienda Decathlon de confianza donde nuestros compañeros estarán encantados de encontrar la mejor solución.
Que tengas un feliz día
Llorenç Sarrión
Colaborador técnico Running España
lloren.sarrion@decathlon.com
Se ha mojado y ya no funciona. Un timo
Hola Zaida,
Antes de nada gracias por su comentario, nos es muy útil y nos ayuda a mejorar nuestros productos. Ese reloj tiene una estanqueidad de 3 ATM lo que se recomienda, no mojarlo más que una ducha, lavado de manos y salpicaduras. Si quiere una mayor estanqueidad los tenemos de 5 ATM que aguantan por ejemplo una práctica de natación. Tráiganoslo y se lo cambiaremos por otro reloj de mayor estanqueidad o le devolveremos el dinero.
Espero haberle ayudado,
Que tenga un muy buen día.
Jesus Chamorro Director DECATHLON Sant Pere de Ribes
He tenido dos relojes como este y cuando lo metes dos o tres veces en el agua le entra humedad y se estropea.
Buenos días Alejandro
Sentimos la mala experiencia que has tenido con nuestro reloj y su impermeabilidad. En este modelo concretamente no debería ocurrir lo que nos comentas, por lo que te invitamos a que te puedas acercar a tu tienda Decathlon de confianza donde podrán ayudarte a encontrar la mejor solución.
¡Que tengas un feliz día!
Llorenç Sarrión
Colaborador técnico Running España
lloren.sarrion@decathlon.com
Siento decirles q es la 1a vez q me ocurre con un reloj q utilizo para nadar a diario. Tras varios días d pantalla ilegible por la acumulación de vaho, hoy se me ha parado y está para tirar a la basura.
Apenas me ha durado un mes y supongo q podré cambiarlo por uno nuevo. Me pasaré por la tienda la próxima semana.
Gracias.
Buenas Armando Jose
Sentimos la molestias provocadas por el reloj W200 y agradecemos su comentario respecto la estanquiedad de nuestro reloj, ya que subiremos la información para poder corregirlo.
Simplemente confirmarle que tiene usted a disposición nuestras tiendas para poder acudir a explicarle su problema a nuestros equipos que seguro estarán encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución.
¡Que tengas un feliz día!
Llorenç Sarrión
Colaborador técnico Running España
lloren.sarrion@decathlon.com
dos años y a la basura. La goma que recubre la esfera y la correa se desintegran al llegar a la fecha de garantia. No merece la pena. .ademas reclamo y sin tickect( q no conservo)no hay nada que hacer a pesar de que claramente se ve que es un producto de la casa..
Buenos día Ricardo
Sentimos la mala experiencia que has tenido con nuestro reloj W200.
La garantía a partir de 1 ene de 2022 pasa a ser de 3 años pero como bien dices antiguamente eran 2 años, pero este tiempo no debería ser suficiente para que el reloj de desgastara ya que nuestros relojes tienen una vida útil mucho más larga. Para evitar cualquier problema en un futuro te invito a que te crees una tarjeta my decathlon donde ademas de ser completamente gratuita el ticket se quedara guardado y aunque pierdas el papel siempre se podría reclamar la garantía del producto.
Espero haberte ayudado
¡Que pases un buen día!
Llorenç Sarrión
Colaborador técnico Running España
lloren.sarrion@decathlon.com
Segundo reloj que he comprado de este modelo que 14 meses después deja de funcionar.
Buenas tardes Ana,
en primer lugar pedirte disculpas por la mala experiencia con el producto. Comentarte que la garantía es de 2 años por lo que si el producto se estropea antes mi recomendación es que puedas pasarte por tu tienda más cercana y podamos proceder a hacerte el cambio o ofrecerte una solución.
Siento las molestias y un cordial saludo.
MARIA AMPARO
Compré este reloj en septiembre de 2019 y un año después dejó de funcionar. Pensé que me había tocado uno defecctuoso, mala suerte, y volví a comprar otro en septiembre de 2020. Hoy, 09 de noviembre de 2021, el segundo que compreé vuelve a fallar. No es mala suerte sino que le reloj no es bueno.
Buenas tardes Ana,
siento tener que pedirte disculpas por la mala experiencia con el producto y agradecerte tu tiempo por darnos tu feedback sobre el mismo.
La garantía de los productos es de dos años por lo que si te acercas a nuestras tiendas podremos darte una solución bien o una nuevo o quizá cambiar el modelo.
Siento las molestias y un cordial saludo.
MARIA AMPARO
Los botones se enganchan y no funciona nada en dos años y tresdias
Buenas tardes Eva,
en primer lugar pedirte disculpas por la mala experiencia con el producto y agradecerte el tiempo depositado en dejarnos tu opinión.
Mi recomendación es que aunque haya pasado la garantía puedas acercarte a una de nuestras tiendas para que podamos darte la mejor solución.
Saludos y siento las molestias.
MARIA AMPARO