
No se puede enviar a ()
Disponibilidad del producto en tienda física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor, selecciona una talla
Compré el reloj en noviembre de 2020, no se empezó a usar hasta enero de 2021. En verano la correa ya estaba rota, después de un uso normal, sin meterlo en la piscina ni en el mar.
Según su página web: Disponibilidad de las piezas sueltas (pila y correa) indispensables para usar el producto: 2 años.
En la tienda me dijeron que no es posible cambiarle la correa a este modelo. Cosa que parece cierta al ver el reloj. Por lo tanto la información ofrecida en la página web no es exacta.
En verano, al final conseguimos que nos lo cambiaran por otro, ya que el rejoj está en garantía.
Ahora en marzo, la correa del nuevo reloj ha comenzado a rajarse de nuevo. En los dos relojes ha durado más o menos lo mismo.
El reloj sigue en garantia ¿Es posible solicitar un nuevo cambio?
Hola Mercedes.
Lo primero agradecerte el tiempo tomado en poner el comentario por el producto. Agradecemos tu confianza en decathon y sus productos y lamentamos la mala experiencia que has tenido con el reloj W200. El producto tiene una nueva garantía cuando le entregaron el nuevo.
Al ser un producto nuevo dispone de la garantía desde ese momento, por lo que te lo cambiaremos sin problema en el decathlon más cercano. Entiendo que no es un problema del modelo pues no hemos tenido artículos defectuosos por rotura de correas de ese modelo, por lo que puedes coger el mismo. Si no, abonando la diferencia puedes coger un modelo superior, lo que prefieras.
Muchas gracias
Un saludo
Pedro
Experto en ciclismo Decathlon España
Decathlon Collado Villalba
Parece de la Época de los Picapiedra.
Vale, Venga para un niño todavía iría bien y cumple su función.
Hola Sergio,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas.Haremos llegar tu comentario al jefe de producto en la marca para que podamos mejorar los modelos de próximas temporadas.
Deportivamente,
Sandra V. - Decathlon España
El reloj salió malísimo. Desde el primer día se apagaba y encendía si le dabas un golpe. Mala compra.
Hola Javier,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos lo ocurrido con nuestro producto. Te recordamos que nuestros productos tienen 2 años de garantía.
Deportivamente,
Sandra V. - Decathlon España
Lo tengo menos de un año y los botones ya no van. Demasiado caro para lo que dura.
Buenos días Alejandro,
Primeramente queremos darte las gracias por haber utilizado nuestra plataforma para dejar tu opinión.
Esos relojes tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra, por lo que en tu tienda más cercana puedes hacer el cambio por otro, una vez nuestros compañeros hayan revisado el producto en mal estado.
Recuerda que tienes 60 días en marcas Decathlon para poder hacer el cambio.
Disculpa las molestias ocasionadas y recibe un cordial saludo.
Alberto
El mecanismo es bueno y fiable; tiene luz, cronómetro, resistente al agua... Sin embargo, la correa de caucho (o el material que sea) es de mala calidad y tiene una vida útil de 1 año y medio aprox, que es cuando empieza a rajarse y romperse, por lo que te quedas con el mecanismo que funciona bien pero sin posibilidad de reemplazar correa y no queda más opción que tirarlo y comprar otro que te dure lo mismo. Lamentablemente es esto, usar y tirar, muy poco acorde con la visión ecológica... Valdría la pena mejorar la resistencia de la correa.
Buenas tardes Cadenas,
En primer lugar te agradecemos que hayas depositado tu opinión en nuestra web. Lamentamos que tu experiencia con este reloj no haya sido la esperada.
Recuerda que dispones de dos años de garantía en todos los productos de Decathlon.
Por nuestra parte, trasladaremos tu experiencia a la marca para que la tengan en cuenta de cara al desarrollo de futuros productos.
Esperamos haberte sido de ayuda
Gracias por confiar en Decathlon.
Un saludo.
Decathlon España
Lo compré en oferta, supuestamente es negro, pero es gris, ademas la correa venía con un pequeño rayón.
Buenas noches Juan Eduardo,
Nuestros compañeros de tu tienda más cercana te darán una solución al respecto.
Podrás solicitar el cambio del producto si está dañado y buscar una alternativa que se adapte a tus necesidades.
Muchas gracias por enviarnos tu consulta a través de esta plataforma.
Un cordial saludo.
Alberto
Aparentemente parecía un buen reloj,pero le sale una mancha de humedad dentro de la esfera . Pensaba que se podía mojar.
Hola, gracias por tu respuesta.Lamentamos lo ocurrido en tu experiencia de compra en Decathlon. Esto puede estar ocasionado por un error puntual en el proceso de fabricación del producto, puedes acercarte a una de nuestras tiendas y cambiar o devolver el producto. Además uno de nuestros colaboradores te ayudará encantado.
Sergio Granero SLO Ciclismo y Running
Compré este modelo en Decathlon Guadalmar (Málaga) porque tuve uno anterior, de modelo similar con el que quedé muy satisfecho, pensaban que lo habían mejorado porque los botones eran más accesibles y los números parecían ser más elegantes.
Pero me he llevado un disgusto al romper la caja e intentar ponérmelo, el material es muy tosco y rígido y los agujeros no permiten una cómoda apertura y atado a la muñeca.
Buscaba algo cómodo y sencillo y a quien busque lo mismo no se lo recomiendo, el modelo de hace unos años era mejor.
Dejó de funcionar en 2 meses ,así que ir a reclamar me salía más caro en transporte que lo que valía .
Eso si ,,, fue muy barato , total no me sirvió de nada ,,,,,
Hola gracias por tu respuesta, lamentamos que el producto no satisfaga tus necesidades. Puedes acercarte a una de nuestras tiendas y realizar un cambio de producto, por uno que si se amolde a tus necesidades.
Sergio Granero SLO Ciclismo y Running
La correa al más mínimo roce queda huella y parece que ya esta estropeada... parece que tiene 10 años el reloj y tiene semanas...
Buenos días Manuel.
En primer lugar, te agradecemos enormemente que hayas depositado una opinión en nuestra web. Lamentamos que tu experiencia con este reloj no esté siendo la adecuada.
Es posible que el problema que nos describes se deba a un defecto puntual en la unidad que has adquirido; dado que no es normal que sufra un desgaste prematuro esta correa.
Te invitamos acudir a tu tienda Decathlon más cercana, para que nuestros compañeros puedan darte una solución satisfactoria a este problema. No obstante, te recordamos que dispones de 60 días tras la compra de un producto de cualquier marca Decathlon para que, en caso que no estés completamente satisfecho tras la compra, puedas cambiarlo ó devolverlo.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Gracias por confiar en Decathlon.
Un saludo
ABRAHAM GARCÍA
Monitor País Running
Decathlon España