Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3
  • ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3
  • ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3
  • ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3
ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3
WEDZE
8589803

ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3

$40.000
IVA incluido
  • ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3
  • ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3
  • ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3
  • ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3
ANTIPARRAS SKI Y SNOWBOARD G900 S3
Talla :
No disponible para compra online

Desarrollamos unas antiparras de mica esférica con un campo de visión óptimo y un antivaho MEDIO para esquiar con buen clima. Compatibles con lentes ópticos.

BENEFICIOS

Protección solar

Protección solar

100% anti-UV, mica café ideal con buen clima o con nubes. S3
Limitación del vaho

Limitación del vaho

Antivaho "ÓPTIMO", mica doble y marco ventilado.
Campo de visión

Campo de visión

Mica esférica, con un campo de visión "ÓPTIMO".
Confort del usuario

Confort del usuario

Goma ergonómica de dos densidades y tejido cómodo
Estabilidad

Estabilidad

Elástico de 40 mm de ancho, con doble cinta de silicona antideslizante.
Ajustable

Ajustable

2 hebillas para un ajuste rápido del largo del elástico.
Compatibilidad

Compatibilidad

Talla L con lentes ópticos de 14,5 cm de ancho máximo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Protección UV

Los rayos UV pueden tener efectos nefastos para los ojos, por lo que todas nuestras antiparras tienen el certificado 100% ANTI-UV de conformidad con la norma EN 174. Las antiparras son la mejor solución para ofrecer protección, ya que cubren perfectamente los ojos impidiendo el paso de los rayos UV, incluso por reverberación.

Mica S3 SUN

La mica S3 SUN corresponde a una mica oscura, ofrece una buena protección frente a la intensidad luminosa del sol. Elegimos un café para conservar una buena visibilidad en las zonas sombrías o cuando empieza a anochecer, cuando la luminosidad del sol es menos intensa. Las micas no son resistentes al rayado.

Antivaho "ÓPTIMO".

El antivaho "ÓPTIMO" es una mica doble ventilada con un tratamiento en la cara interna y una ventilación en el marco que permite ventilar el interior de las antiparras de ski.Para permitir una buena ventilación del interior de las antiparras de ski, no obstruyas estas ventilaciones (por ejemplo, con un tapaboca).Atención, no frotar la cara interior de la mica, pasar un paño suavemente sobre la superficie para conservar la eficacia del antivaho durante el mayor tiempo posible.

Mica doble ventilada

Diseño de mica doble ventilada para limitar la formación de vaho. El aire contenido entre las 2 micas es un aislante térmico.Gracias a eso, el choque térmico entre el interior y el exterior de las antiparras es menor, lo que permite retrasar la formación de vaho en el interior. La mica interior también tiene un tratamiento antivaho y está ventilada para garantizar una buena circulación del aire.

Mica esférica

La forma esférica ofrece una deformación mínima de la calidad de visión.Mica exterior de policarbonato inyectado, muy resistente al impacto por su material y su forma. Mica interior de acetato.

Campo de visión "ÓPTIMO"

Existe el campo de visión vertical y el horizontal. La G 900 tienen un campo de visión "ÓPTIMO". Son las antiparras que ofrecen el mejor campo de visión.

Compatibilidad con el casco de ski

Todas las antiparras de ski Wedze están creadas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de ski Wedze.

Compatibilidad con lentes ópticos

Las antiparras de ski G 900 S3 en talla L permite usar lentes ópticos de máximo 145 mm de ancho. Las gomas laterales y la forma del facial están estudiadas para dejar pasar únicamente las patillas.

Correa

Elástico de poliamida, poliéster y caucho de 40 mm de alto, 3 tiras de silicona antideslizantes.

Funda de microfibra.

No olvides proteger las antiparras y sobre todo la mica del rayado, antes y después del uso, con la funda de microfibra Wedze. Esta funda se utiliza también para limpiar las micas, ya que su material es ideal para cuidarlas sin rayarlas.

Mica de color Flash

El revestimiento de color en la cara externa de las antiparras (llamado Flash color) permite disminuir el porcentaje de transmisión de luz que llega a los ojos, lo que supone un menor deslumbramiento y una mayor nitidez visual en condiciones de luminosidad.Atención, las micas no son resistentes al rayado.

CE - Norma EN -174 y ANSI.

La Norma EN -174 es una norma europea CE aplicable a las antiparras utilizadas para la protección ocular durante la práctica del ski alpino u otras actividades similares, como el snowboard. La norma ANSI es la norma americana, más exigente que la norma europea en relación a la resistencia a los golpes y al impacto.Estas antiparras de ski cumplen con estas 2 normas.

Evitar la formación de vaho

La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, es importante evitar que las gomas se impregnen de humedad, por ejemplo, dejando las antiparras encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho.Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien las antiparras de ski durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.

2 tallas

Escoge la talla de la antiparras dependiendo contorno de tu cabeza. Hasta la talla 55 cm elige la talla S, a partir de 56 elige la talla L.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Se aconseja guardar las antiparras en la funda Wedze después del uso.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Todos los productos Wedze se prueban en condiciones reales de uso para las cuales fueron desarrollados: Bajo la nieve, con frío, en todas las situaciones en que uno se puede encontrar al esquiar. Los equipos de diseño, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que fue diseñado y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso en terreno.

Garantía

2 Años

Videos