Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA
  • ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA
  • ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA
  • ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA
ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA
WEDZE
8758639

ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA

$27.000
IVA incluido
  • ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA
  • ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA
  • ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA
  • ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA
ANTIPARRAS DE SKI Y SNOWBOARD G500 S3 BUEN CLIMA
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Esta antiparras proporciona un buen campo de visión gracias al tratamiento antivaho MEDIO para esquiar con buen clima. Compatible con lentes ópticos.

BENEFICIOS

Protección solar

Protección solar

100% anti-UV. Mica S3 café para ver bajo el sol o con tiempo nublado.
Limitación del vaho

Limitación del vaho

Antivaho "MEDIO", mica doble con tratamiento antivaho y marco ventilado.
Campo de visión

Campo de visión

Mica cilíndrica con campo de visión "MEDIO".
Confort del usuario

Confort del usuario

Goma de doble densidad y textil de confort.
Estabilidad

Estabilidad

Elástico de 40 mm de ancho, con doble cinta de silicona antideslizante.
Ajustable

Ajustable

2 hebillas para un ajuste rápido del largo del elástico.
Compatibilidad

Compatibilidad

Antiparras adecuadas para usuarios de lentes ópticos, máx. 145 mm de ancho.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Protección 100% UV

Los rayos UV pueden tener efectos nefastos para los ojos, por lo que todas nuestras antiparras tienen el certificado 100% ANTI-UV de conformidad con la norma EN 174. Las antiparras es la mejor solución para ofrecer protección, ya que cubren perfectamente los ojos impidiendo el paso de los rayos UV, incluso por reverberación.

Mica S3 SUN

La mica S3 SUN corresponde a una mica oscura, ofrece una buena protección frente a la intensidad luminosa del sol. Elegimos un color café para conservar una buena visibilidad en las zonas sombrías o cuando empieza a anochecer, cuando la luminosidad del sol es menos intensa. Las micas no son resistentes al rayado.

Antivaho eficiente

El antivaho "MEDIO" es una mica doble que combina un tratamiento en la cara interna con una ventilación en el marco, con el fin de ventilar el interior de las antiparras de ski.Para permitir una buena ventilación del interior de las antiparras de ski, no obstruyas estas ventilaciones (por ejemplo, con un tapaboca).Atención, no frotar la cara interior de la mica, pasar un paño suavemente sobre la superficie para conservar la eficacia del antivaho durante el mayor tiempo posible.

Mica doble

Antiparras con mica doble para limitar la formación de vaho.El aire contenido entre las 2 micas es un aislante térmico.El choque térmico es menos importante y el vaho tarda más tiempo en formarse en el interior de las antiparras de ski. Además, la mica interior también recibe un tratamiento antivaho.

Mica cilíndrica

Mica doble con forma cilíndrica. La mica exterior es de policarbonato inyectado, muy resistente a los impactos. La mica interior es de celulosa de proprionato.

Campo de visión “Medio”.

La G 500 tiene un campo de visión "MEDIO", que proporciona una visibilidad amplia para ver bien por los lados.

Compatibilidad con un casco de ski

Todas las antiparras de ski Wedze están creadas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de ski Wedze.

Compatibilidad con lentes ópticos

Las antiparras de ski G 500 S3 en talla L permiten usar lentes ópticos de máximo 145 mm de ancho. Las gomas laterales y la forma del facial están estudiadas para dejar pasar únicamente las patillas.

Correa

Elástico de poliamida, poliéster y caucho de 40 mm de ancho, 2 tiras de silicona antideslizantes

Mica de color Flash

El revestimiento de color en la cara externa de las antiparras (llamado Flash color) permite disminuir el porcentaje de transmisión de luz que llega a los ojos, lo que supone un menor deslumbramiento y una mayor nitidez visual en condiciones de luminosidad.Atención, las micas no son resistentes al rayado.

CE - Norma EN -174 y ANSI.

La Norma EN 174 es una norma europea CE aplicable a las antiparras utilizadas para la protección ocular durante la práctica del ski alpino u otras actividades similares, como el snowboard. La norma ANSI es la norma americana, más exigente que la norma europea en relación a la resistencia a los golpes y al impacto.Estas antiparras de ski cumplen con estas 2 normas.

Evitar la formación de vaho

La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, es importante evitar que las gomas se impregnen de humedad, por ejemplo, dejando las antiparras encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho.Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien las antiparras de ski durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.

2 tallas

Escoge la talla de la antiparras dependiendo del contorno de tu cabeza. Hasta la talla 55 cm elige la talla S, a partir de 56 elige la talla L.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Se aconseja guardar las antiparras en la funda Wedze después del uso.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Todos los productos Wedze se prueban en condiciones reales de uso para las cuales fueron desarrollados: Bajo la nieve, con frío, en todas las situaciones en que uno se puede encontrar al esquiar. Los equipos de diseño, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que fue diseñado y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso en terreno.

Garantía

2 Años

Videos