Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • POLERÓN HOMBRE 500
  • POLERÓN HOMBRE 500
  • POLERÓN HOMBRE 500
  • POLERÓN HOMBRE 500
POLERÓN HOMBRE 500
DOMYOS
8773567

POLERÓN HOMBRE 500

$35.000
$33.000
-5%
IVA incluido
  • POLERÓN HOMBRE 500
  • POLERÓN HOMBRE 500
  • POLERÓN HOMBRE 500
  • POLERÓN HOMBRE 500
POLERÓN HOMBRE 500
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

El polerón con gorro es la prenda imprescindible dentro y fuera del gimnasio. Lo diseñamos con un tejido de 350 g/m² para que dure mucho tiempo y con un corte que aporta mucho estilo.

BENEFICIOS

Extensible

Extensible

Muévete libremente gracias al tejido y al corte.
Suavidad

Suavidad

Comodidad y suavidad gracias a las fibras de algodón.
Calor

Calor

El French Terry, una tela de rizo fina y muy suave que conserva el calor corporal.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Un polerón deportivo perfecto para el día a día

Este polerón con gorro fue diseñado para taparte antes, durante o después de una sesión deportiva. Pero cuando una prenda es cómoda y tiene estilo, ¿por qué no usarla para cualquier otra ocasión? Así que no lo dudes, este polerón con gorro puede mantenerte abrigado de la mañana a la noche, sea cual sea el programa del día. Úsalo solo en primavera y debajo un abrigo en otoño, ¡será perfecto!
Te gustará tanto que vas a querer tenerlo en otros colores.

Un polerón duradero con acabados cuidados

Confeccionado con un tejido de 350 g/m², cuello reforzado y costuras dobles, este polerón con gorro fue diseñado para que te dure mucho tiempo.
Se adapta a todo tipo de físicos. El gorro forrado, con un volumen y una caída impecables, aporta estilo y tiene un lado práctico, ya que puedes ajustarlo con el cordón. Cuídalo y permanecerá en tu clóset durante muchos años.

EL POLERÓN: EN TODAS PARTES Y EN TODO MOMENTO

Si hay una prenda que puede dar el toque final a un conjunto, ¡es el polerón!
Ideal entre temporadas, encima de una poleray perfecto en invierno, debajo de un abrigo, el polerón siempre es un básico en el clóset en cualquier época del año. Úsalo para hacer deporte o en tu vida diaria, combina con todo: ¡Sí, con todo!

LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

El corte es ideal para todos los físicos y garantiza la libertad de movimientos tanto en el deporte como en la vida diaria. El gorro forrado, con un volumen y una caída impecables, aporta estilo y tiene un lado práctico, ya que puedes ajustarlo con el cordón.También puedes abrigarte las manos en el bolsillo tipo canguro,¡Emblema supremo del estilo hoodie!

LA COLECCIÓN ESSENTIALS: CONOCE SU BONITA HISTORIA, TE LA EXPLICAMOS

Essentials. Prendas sencillas, básicas, esenciales; cortes estándar atemporales, diseñados con tejidos naturales cómodos, duraderos y de calidad; prendas deportivas que puedes usar en cualquier lugar, con todo tipo de clima, al hacer deporte y al relajarte. Son los colores más bonitos del pantone. También todas las tallas, un corte perfecto para cada una gracias a los cuidados acabados. Essentials es nuestra firma: estilizada, sin dudas, esencial.

PESO DEL MATERIAL

El peso del material de este producto es de 350 g/m².

¿Afecta el gramaje de la sudadera a su calidez?

El gramaje que figura en la ficha de producto del polerón da una indicación del grosor del tejido. Esto afecta principalmente a su caída y al tacto: cuanto más pesado sea el polerón, más recta será la caída y mejor quedará. Sin embargo, un mayor gramaje no garantiza necesariamente un polerón más cálido. Los tejidos de tejido raspado (efecto polar en el interior) son más livianos en gramos por metro cuadrado, pero son más cálidos porque atrapan el aire, lo que proporciona mayor calidez.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
PLANCHADO A UNA TEMPERATURA MáXIMA DE LA SUELA DE 110°C. - EL TRATAMIENTO CON VAPOR PUEDE CAUSAR DAñOS IRREVERSIBLES.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Garantía

2 Años