Hide Filters
Filters 0
Sort by :
Filters 0
CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C

FORCLAZ

8587329

CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C

$40.000
IVA incluido
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
  • CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
CHAQUETA HOMBRE MT100 - 5 °C
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Esta chaqueta acolchada con capucha aúna calidez, liviandad y resistencia. Te permite practicar trekking cómodamente con tiempo fresco, con una temperatura de hasta -5 °C en actividad.

BENEFICIOS

Calor

Cómoda a entre 5 °C y -5 °C. Guata con volumen (125 g/m²). Ajuste en bajo

Diseño compacto

Se dobla fácilmente en su bolsillo izquierdo con cierre de doble cursor.

Impermeabilidad

Tejido exterior con tratamiento en superficie sin PFC para evitar que el agua penetre.

Resistencia

Tejido exterior 100% poliamida de 39 g/m2. 20 deniers.

Cuidado fácil

El tejido y el relleno son sintéticos y se pueden lavar a máquina a 30 °C.

Peso

Esta chaqueta acolchada pesa aprox. 370 g talla L.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Información complementaria desarrollo sostenible.

En los modelos MT100 negro, MT100 kaki y MT100 azul, el tejido exterior utiliza un procedimiento de tintado limpio llamado Dope Dyed, que consiste en incorporar los pigmentos de color en forma de polvo en el momento de la fabricación del hilo (y no mediante la inmersión en baños de tinte, como es lo habitual). Esto nos permite limitar el consumo y el vertido de aguas residuales generadas por la coloración de los tejidos.

¿Qué aporte de calor ofrece esta chaqueta acolchada?

Esta chaqueta acolchada, llevada como 3ª capa, ha sido validada para una temperatura de confort en actividad de -5 °C, mediante una prueba protocolizada realizada en una cámara térmica. El maniquí lleva debajo una polera sintética de manga larga y un polar delgado. Anda con un viento simulado a 5 km/h. También hemos probado este modelo en reposo. En este caso, su temperatura de confort es de +5 °C.

¿Quieres saber más sobre la guata utilizada?

Utilizamos una guata 100% poliéster (reciclado en un 70%) de 125 g/m² en el cuerpo y de 100 g/m² en las mangas y la capucha. La guata está compuesta de fibras helicoidales siliconadas que le confieren una gran compresibilidad y alta resiliencia.
A pesar de su delgadez, el acolchado ofrece un alto nivel de aislamiento con mucha ligereza gracias al aire encerrado en el interior.
El acolchado ofrece la ventaja de conservar el calor incluso mojado.

Materias resistentes

Esta tela de poliamida utiliza hilos de 20 deniers (unidad de medida del grosor de un hilo) y resiste 20 000 ciclos de abrasión. La resistencia se calcula gracias al test "martindale", Norma 12 947-2. Este test consiste en frotar el material de la chaqueta contra otro material, con el fin de comprobar los límites de desgaste del producto.
Exterior: Tejido 100% poliamida de 39 g/m² de 20 deniers.
Forro: Tejido 100% poliamida de 35 g/m², mezcla de hilos de 15 y 20 deniers.

Efecto perlante del componente (no confundir con la impermeabilidad).

El efecto perlante de un tejido es su capacidad para dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene liviano y cálido. El efecto perlante se consigue mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido, pero el uso puede alterarlo. Se aconseja reactivarlo en cada lavado.

Tratamiento perlante sin PFC

En la chaqueta acolchada MT100 Capucha, el tratamiento perlante está libre de PFC (perfluorocarburos), es decir, es PFC Free. El PFC se utiliza para volver un tejido perlante, sin embargo es un producto muy tóxico para el medio ambiente y las personas. Al sustituir el PFC por otras tecnologías que desarrollamos para ofrecer el mismo nivel de eficacia, ayudamos a reducir este impacto medioambiental.

¿Cómo reactivar el efecto perlante?

Después de lavar la chaqueta acolchada, aconsejamos utilizar un líquido reactivador del efecto perlante, para conservar las propiedades hidrófugas del tejido exterior.

Esto permite regenerar el efecto perlante del tejido y optimizar el rendimiento de la prenda durante toda su vida útil. Lo encontrarás en la tienda y en nuestro sitio web, introduciendo el código 8554908.

¿Un desgarrón? Te explicamos cómo reparar tu chaqueta acolchada

En el trekking, un desgarrón en una chaqueta acolchada es bastante frecuente... La buena noticia es que se puede reparar para evitar que el desgarro se haga más grande o que las fibras sintéticas se salgan.
¿Prefieres no realizar tú mismo esta reparación? ¡No te preocupes! Nuestros talleres Decathlon te proponen, en la tienda, un servicio de reparación para arreglar la chaqueta acolchada utilizando un parche termoadhesivo.

Funcionalidades

Solapa interior bajo el cierre para proteger del viento.
Ribete elástico.Solapa en lo alto del cuello para proteger el mentón.
Doble ajuste por cordón elástico y pieza de autobloqueo en la basta de la prenda.
Capucha con cordón elástico.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (poleras, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.