Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • ANTIPARRAS G900 I CUALQUIER CLIMA
  • ANTIPARRAS G900 I CUALQUIER CLIMA
  • ANTIPARRAS G900 I CUALQUIER CLIMA
ANTIPARRAS G900 I CUALQUIER CLIMA
WEDZE
963173

ANTIPARRAS G900 I CUALQUIER CLIMA

$60.000
IVA incluido
  • ANTIPARRAS G900 I CUALQUIER CLIMA
  • ANTIPARRAS G900 I CUALQUIER CLIMA
  • ANTIPARRAS G900 I CUALQUIER CLIMA
ANTIPARRAS G900 I CUALQUIER CLIMA
Talla :
No disponible para compra online

Es la mejor antiparras de ski de la gama con pantalla intercambiable para cualquier clima, campo de visión y antivaho óptimos.Compatible con lentes ópticos.

BENEFICIOS

Protección solar

Protección solar

100% anti-UV, pantallas intercambiables para cualquier clima.S1 y S3.
Limitación del vaho

Limitación del vaho

Antivaho Optimal, doble pantalla y montura ventilada.
Campo de visión

Campo de visión

Pantalla esférica, campo de visión óptimo horizontal y vertical.
Confort del usuario

Confort del usuario

Espuma ergonómica de dos densidades y tejido cómodo
Estabilidad

Estabilidad

Elástico de 4 cm de ancho, con doble tira de silicona antideslizante.
Ajustable

Ajustable

2 hebillas para un ajuste rápido de la longitud del elástico.
Compatibilidad

Compatibilidad

Talla L con lentes ópticos de 14,5 cm de ancho máximo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Protección UV

Los rayos UV pueden tener efectos nefastos para los ojos, por lo que todas nuestras antiparras tienen el certificado 100% ANTI-UV de conformidad con la norma EN 174. La máscara es la mejor solución para ofrecer protección, ya que cubre perfectamente los ojos impidiendo el paso de los rayos UV, incluso por reverberación.

Pantalla S1 FOG y S3 SUN - Función pantalla intercambiable.

Antiparras de ski con pantalla intercambiable para usarla con cualquier clima. S1 FOG corresponde a una pantalla clara, ofrece una mejor visión con mal clima y mejora la visibilidad de los relieves.S3 SUN corresponde a una pantalla oscura, ofrece una buena protección frente a la intensidad luminosa del sol.Las pantallas no son resistentes al rayado.

Antivaho Óptimo

El antivaho "ÓPTIMO" es una doble pantalla ventilada con un tratamiento en la cara interna y una ventilación en la montura que permite airear el interior de la antiparras de ski.Para permitir una buena ventilación del interior de la antiparras de ski, no obstruyas estas aireaciones (por ejemplo, con un tapaboca).Atención, no frotar la cara interior de la pantalla, pasar un paño suavemente sobre la superficie para conservar la eficacia del antivaho durante el mayor tiempo posible.

Doble pantalla ventilada

Antiparras con doble pantalla para limitar la formación de vaho.El aire contenido entre las 2 pantallas es un aislante térmico.Gracias a ello, el choque térmico entre el interior y el exterior de la antiparra es menor, lo que permite retrasar la formación de vaho en el interior. Además, la pantalla interior también recibe un tratamiento antivaho.

Pantalla esférica

La forma esférica ofrece una deformación mínima de la calidad de visión. Triple pantalla con forma esférica. Pantalla intermedia de policarbonato inyectado muy resistente al impacto por su material y su forma. Pantalla interior de acetato. La pantalla intercambiable también es de policarbonato inyectado y es muy resistente al impacto. La G 900 I es la antiparras más resistente de la gama Wedze gracias a sus 3 grosores de pantalla

Campo de visión ÓPTIMO

Existe el campo de visión vertical y el horizontal. Las G 900 tienen un campo de visión ÓPTIMO. Es la máscara que ofrece el mejor campo de visión.

Compatibilidad con el casco de ski

Todas las máscaras de ski Wedze están concebidas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de ski Wedze.

Compatibilidad con lentes ópticos

La antiparras de ski G 900 I en talla L permite usar unos lentes ópticos de 145 mm de ancho como máximo.Las espumas laterales y la forma del facial están estudiadas para dejar pasar únicamente las patillas.

Correa

Elástico de poliamida, poliéster y caucho de 40 mm de alto, 3 tiras de silicona antideslizantes.

Funda de microfibra y termocomprimida

No olvides proteger la antiparras y sobre todo la pantalla del rayado, antes y después del uso. La funda termocomprimida es ideal para guardar la antiparras y protegerla del aplastamiento, en la mochila para guardar la antiparras o en el bolsillo de la cazadora para guardar la pantalla intercambiable durante la práctica del ski.

Pantalla de color Flash

Una capa de color en la cara externa de la pantalla de la máscara de ski (llamada Flash de color) permite disminuir el % de transmisión de la luz que llega al ojo, lo que reduce el deslumbramiento y aporta una mayor nitidez visual en condiciones de luminosidad.
Atención, las pantallas no son resistentes a los arañazos.

CE - Norma EN 174.

La Norma EN 174 es una norma europea CE aplicable a las antiparras utilizadas para la protección ocular durante la práctica del ski alpino u otras actividades similares, como el snowboard. La norma ANSI es la norma americana, más exigente que la norma europea en relación a la resistencia a los golpes y al impacto.
Estas antiparras de ski cumple estas 2 normas.

Evitar la formación de vaho

La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, por ejemplo, dejando las antiparras encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien las antiparras de ski durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.

2 tallas

Elige la talla de la máscara en función del contorno de la cabeza. Si es inferior a 55 cm, elige la talla S. A partir de 56 cm, elige la talla L.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Se aconseja guardar las antiparras en la funda Wedze después del uso.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Todos los productos Wedze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos... Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas ski. Los equipos de concepción, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido creado el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.

Garantía

2 Años

Videos