Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • TRAJE SKI NIÑOS 100
CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
DREAMSCAPE
8590042

PARKA SNOWBOARD NIÑOS - SNB 500 KID - ESTAMPADO AZUL

$55.000
IVA incluido
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
  • TRAJE SKI NIÑOS 100
CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Hemos desarrollado esta chaqueta de snowboard niños, muy cálida e impermeable, con todas las funcionalidades ideales para una práctica de regular a intensiva.

BENEFICIOS

Calor

Calor

Relleno de napa (pluma sintética) de 150 g/m². Forro de fibra polar reciclada.
Impermeabilidad

Impermeabilidad

Revestimiento de 10.000 mm, costuras 100% impermeables.Gorro adaptado al casco.
Limita el ingreso de nieve

Limita el ingreso de nieve

Manguitos muñeca+abertura para pulgar, faldón paranieve, solapa protección cara.
Resistencia

Resistencia

Materiales resistentes a la abrasión, refuerzos en codos y laterales.
Bolsillos

Bolsillos

5 bolsillos, de los cuales 1 interior para máscara, 1 porta ticket, 1 superior.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

El gorro tiene una correa de velcro para mantenerlo enrollado cuando no se usa.
Ajustable

Ajustable

Puños ajustables. Faldón paranieve ajustable.
Personalización

Personalización

Etiqueta para anotar el nombre del niño.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Limitación de la entrada de nieve - general

Parka de snowboard niños (también apta para el ski) diseñada para limitar la entrada de nieve: _ en la espalda: faldón paranieve + corte largo,
_ en los puños (zona muy expuesta): mangas largas + manguitos equipados con agujeros para los pulgares para evitar la entrada de nieve,
_ en el cuello: cuello con un fuelle alto / gorro con una correa de velcro para mantenerlo enrollado en la posición alta, y proteger el cuello.
El gorro también puede ponerse por encima del casco.

Limitación de la entrada de nieve - centrada en la zona más sensible de la muñeca

Esta parka fue desarrollada y probada con los mitones de snowboard MI 500 NIÑOS PROTECT, que queda debajo de la parka para que los niños puedan poner fácilmente los mitones debajo de la manga por sí mismos (más bien a partir de los 8 años - a los 6 años, aún les resulta difícil).
Otros elementos impiden la entrada de nieve
1. el manguito con agujero para el pulgar, que evita que la manga se suba
2. el mitón que sube alto por encima del puño
3. la manga de la parka que cubre todo.

CALOR

En cuanto al aporte de calor, esta parka tiene 2 napas diferentes para ajustarse perfectamente a las necesidades de calor:
_ 150 g/m² en el cuerpo, junto con un forro de fibra polar,
_ 100 g/m² en las mangas.

Impermeabilidad

Además del tejido impermeable, reforzamos la impermeabilidad de nuestras parkas de snowboard para niños (o nuestras parkas de ski para niños) con costuras impermeables. Se trata de tiras impermeables unidas por calor que se ponene sobre las costuras del interior de la prenda para que sea completamente impermeable.
Para esta parka SNB JKT 500, todas las costuras son impermeables.

5 bolsillos.

Esta parka de snowboard de Decathlon para niños se diseñó para una práctica de regular a intensiva. Está equipada con todos los bolsillos necesarios:
_ 2 bolsillos laterales con cierre de seguridad,
_ 1 bolsillo superior exterior con cierre de seguridad,
_ 1 bolsillo interior de malla para guardar una bandana multifuncional, una máscara...
_ 1 bolsillo para el ticket en la manga izquierda con cierre de seguridad.

Gorro enrollado bajo el casco

En el snowboard, las caídas son frecuentes y la nieve puede entrar en la parka.Para limitar al máximo esta desagradable experiencia, el cuello y el gorro se pensaron de manera conjunta.Para que el gorro sirva de bufanda y evite la entrada la nieve, hay que doblarlo en 4 y fijar la correa de velcro para que quede alto y llene el hueco debajo del casco.
El cuello debe cerrarse normalmente, hasta lo alto, para que lo sujete todo.

Gorro encima del casco

El gorro de esta parka está diseñado para ponerse sobre el casco, en caso de viento fuerte, nevada intensa..
En esta posición, hay que abrir el cuello de la parka unos 10 cm, pasar el gorro por encima del casco y simplemente cerrar el cuello con el fuelle (cierre con velcro). El fuelle crea una zona bien protegida para la boca y la nariz.

¿Cómo vestir a los niños para que no se enfríen en las pistas?

Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, tan solo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas:- La capa 1 o primera capa, para mantenerse seco.- La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor. - La capa 3 o capa protectora, para protegerse de la intemperie.

¿Cómo estoy seguro de que mi parka es sólida?

Nuestras parkas de snowboard tienen 5 años de garantía. Si se estropea tu producto, puedes arreglarlo con el personal local. Contáctanos en Decathlon.cl para más información y para conocer el procedimiento a seguir para arreglar tu producto.
Por eso, elegimos con mucho cuidado cada uno de los elementos y las uniones con los que fabricamos nuestras parkas de ski y snowboard, para garantizar la mejor resistencia posible.

El agua suele entrar por las costuras. ¿La parka tiene las costuras impermeables?

Además del tejido impermeable, aumentamos la impermeabilidad de la parka gracias a las costuras impermeables. Se trata de tiras impermeables unidas por calor que se ponen sobre las costuras del interior de la prenda para que sea completamente impermeables.
En este producto el 100% de las costuras son impermeables.

¿Cómo lavar la parka?

Para optimizar el rendimiento y la resistencia de tu parka, te aconsejamos: * Lavado a máquina a 30 °C, programa sintético. * Lavar la prenda por el revés.
* Usar poco detergente. No usar suavizante. * Se aconseja secar a mano.* Secar la prenda colgada en un lugar cálido y ventilado.No lavar en seco. No poner sobre un calefactor. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos. Leer bien la etiqueta de cuidados.

¿Para qué sirve el efecto perlante?

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla, gracias a un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene liviano y cálido. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto, después de una media de 2 o 3 lavados, con productos a la venta en nuestras tiendas. Todas las parkas impermeables que proponemos a los snowboarders tienen un tratamiento perlante.

¿Cómo mantiene el cuerpo abrigado la parka?

Para mantener al niño abrigado, utilizamos aislamiento de napa. La napa es un material sintético, a base de poliéster, que retiene gran cantidad de aire, según el tamaño de las fibras.Existen distintos tipos de napa, estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes (aporte de calor, ligereza, elasticidad).

¿Cómo cuidar mi producto?

Para optimizar el rendimiento y la resistencia de tu producto, te aconsejamos: Lavar a máquina por separado a 30°C. Programa para prendas sintéticas. Lavar la prenda por el revés. Usar poco detergente.No usar suavizante. Se aconseja secar a mano. Secar la prenda colgada en un lugar cálido y ventilado.No lavar en seco. No poner sobre un calefactor. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos.

Reparabilidad

Este producto se puede reparar.Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cierres... Tu tienda te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos arreglar el producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.

¿Cómo funciona la garantía del producto?

Este producto tiene una garantía de 5 años a partir de la fecha de compra indicada en la boleta de compra. El producto cubierto por la garantía será reparado gratuitamente o cambiado por otro. La garantía cubre los defectos del producto, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un mal uso.Todos los detalles sobre esta garantía:https://www.wedze.fr/quest-ce-que-la-garantie-textile-5-ans

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
SE PUEDE SECAR EN SECADORA. - BAJA TEMPERATURA, TEMPERATURA MáXIMA DE SALIDA DEL TAMBOR 60°C.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar preferentemente colgada y evitar que se doble ya que puede dañar el revestimiento de la tela.Asegurarse que esté completamente seca antes de guardarla en un lugar seco y ventilado.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Todos los productos de snowboard Dreamscape se prueban en las condiciones de uso reales para las que fueron creados: en la nieve, con frío, en todas las situaciones que uno puede encontrar cuando hacemos snowboard y esquiamos.Los equipos de diseño, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que fue creado y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso en terreno.

Garantía

5 Años