Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
DREAMSCAPE
8573487

CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA

$40.000
IVA incluido
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
  • CHAQUETA DE SNOWBOARD NIÑOS SNB500
CHAQUETA SNOWBOARD NIÑOS SNB100 NEGRA
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Diseñamos esta parka de snowboard para niños, cálida, impermeable y con funcionalidades básicas para iniciarse en el snowboard.

BENEFICIOS

Calor

Calor

Relleno de napa 100 g/m². Forro raspado
Impermeabilidad

Impermeabilidad

Revestimiento 5.000 mm, costuras principales selladas. Gorro.
Limita el ingreso de nieve

Limita el ingreso de nieve

Puños simples en muñeca, faldón paranieve.
Resistencia

Resistencia

Materiales resistentes a la abrasión.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

El gorro tiene una correa de velcro para mantenerla bien enrollada cuando no se usa.
Ajustable

Ajustable

Puños ajustables. Faldón paranieve ajustable.
Personalización

Personalización

Etiqueta para anotar el nombre del niño.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Limitación de la entrada de nieve - general

Esta parka de snowboard para niños (o parka de ski para niños, también sirve) fue diseñada para limitar la entrada de nieve: _ en la espalda: faldón paranieve + corte largo,
_ en los puños (zona muy expuesta): mangas largas + puños para proteger las muñecas,
_ en el cuello:cuello con un fuelle alto / gorro con una correa de velcro para mantenerla enrollada en la posición alta, y proteger el cuello bajo el casco.

Limitación de la entrada de nieve - centrada en la zona más sensible de la muñeca

Esta parka fue desarrollada y probada con los mitones de snowboard MI 500 NIÑOS PROTECT, que queda debajo de la parka para que los niños puedan poner fácilmente los mitones debajo de la manga por sí mismos (más bien a partir de los 8 años - a los 6 años, aún les resulta difícil).
Además, otros elementos impiden la entrada de nieve
1. el puño con agujero para el pulgar, que evita que la manga se suba
2. el mitón que sube alto por encima del puño
3. la manga de la parka que cubre todo.

CALOR

Para dar calor, esta parka tiene un relleno de napa de 100 g/m², además de un forro de poliéster de malla raspada.

IMPERMEABILIDAD

Además del tejido impermeable, reforzamos la impermeabilidad de nuestras parkas de snowboard para niños (o nuestras parkas de ski para niños) con costuras herméticas. Se trata de tiras impermeables unidas por calor que se ponen sobre las costuras del interior de la prenda para que sea completamente impermeable.
Para esta parka SNB JKT 100, solo las costuras principales, en los hombros, son herméticas.

4 bolsillos

Esta parka de snowboard de Decathlon para niños se diseñó para la práctica ocasional del snowboard, y aún así, tiene 4 bolsillos:
_ 2 bolsillos laterales con cierre de seguridad,
_ 1 bolsillo interior de seguridad con correa de velcro,
_ 1 bolsillo para el ticket en la manga izquierda con correa de velcro.

Gorro enrollado bajo el casco

En el snowboard, las caídas son frecuentes y la nieve puede entrar en la parka.Para limitar al máximo esta desagradable experiencia, el cuello y el gorro se pensó de manera conjunta.Para que el gorro sirva de bufanda y evite la entrada la nieve, hay que doblarlo en 4 y fijar la correa de velcro para que quede alta y llene el hueco debajo del casco.
El cuello debe cerrarse normalmente, hasta lo alto, para que lo sujete todo.

Gorro encima del casco

El gorro de la parka Snb JKT 100 no se diseñó para ponerse por encima del casco.Esta función está incluida en las parkas Snb JKT 500.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE

Utilizando
- un material de poliéster reciclado (tejido exterior, relleno de napa, forro interior / 59% del peso de la parka)
- un proceso de teñido en masa (puños y borde de la parka/ 8% del peso de la parka),
esta parka de snowboard Snb JKT 100 NIÑOS (8573487 y 8590046) reduce el impacto medioambiental en un 15% en CO² Eq, en comparación con las parkas de snowboard NIÑOS del año anterior (8494524).

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA POLIÉSTER RECICLADO

Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, redujimos el uso de los recursos procedentes del petróleo conservando a la vez las cualidades de uso del material durante la práctica deportiva.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA TINTADO EN MASA

El teñido de los tejidos necesita mucha agua y, además, vierte aguas residuales procedentes de los baños de color. Para reducir este impacto en el medioambiente, optamos por un teñido en masa, integrando los pigmentos de color en el momento de la fabricación del hilo.

¿Cómo vestir a los niños para que no se enfríen en las pistas?

Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, tan solo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas:- La capa 1 o primera capa, para mantenerse seco.- La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor. - La capa 3 o capa protectora, para protegerse de la intemperie.

¿La parka es lo bastante sólida y duradera?

Nuestros productos tienen una garantía de 5 años y te proponemos repararlos con la ayuda de especialistas locales si llegan a dañarse. Contacta con nosotros en Decathlon.cl para más información y para conocer el procedimiento a seguir para reparar tu producto.Elegimos con mucho cuidado cada uno de los elementos que componen nuestros productos para asegurar una resistencia óptima para practicar snowboard.

El agua suele entrar por las costuras. ¿La parka tiene las costuras selladas?

Además del tejido impermeable, aumentamos la impermeabilidad de la parka gracias a costuras selladas.Se trata de tiras impermeables unidas por calor que se colocan sobre las costuras del interior de la prenda para que sea completamente estanca.
Costuras impermeables en las zonas más expuestas a la nieve (gorro, hombros).

¿Para qué sirve el efecto perlante?

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla, gracias a un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene liviano y cálido. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto, después de una media de 2 o 3 lavados, con productos a la venta en nuestras tiendas. Todas las parkas impermeables que proponemos a los snowboarders tienen un tratamiento perlante.

¿Cómo mantiene el cuerpo abrigado la parka?

Utilizamos un aislamiento de napa para mantener el cuerpo abrigado. La napa es un material sintético, a base de poliéster, que retiene gran cantidad de aire, según el tamaño de las fibras.Existen distintas guatas, estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes (aporte de calor, ligereza, elasticidad). Utilizamos una napa 100% reciclada para reducir el impacto del producto en el medio ambiente.

¿Cómo lavar la parka?

Con el fin de optimizar las características y la duración de la parka, te aconsejamos: * Lavado a máquina a 30 °C, programa sintético. * Lavar la prenda por el revés.* Usar poco detergente. No usar suavizante. * Se aconseja secar a mano.* Secar la prenda colgada en un lugar cálido y ventilado.No lavar en seco. No poner sobre un calefactor. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos. Leer bien la etiqueta de cuidados.

¿Cómo cuidar mi producto?

Para optimizar las características y la duración del producto, aconsejamos: Lavar a máquina por separado a 30°C. Programa para prendas sintéticas. Lavar la prenda por el revés. Usar poco detergente.No usar suavizante. Se aconseja secar a mano. Secar la prenda colgada en un lugar cálido y ventilado.No lavar en seco. No poner sobre un calefactor. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos.

Reparabilidad

Este producto se puede reparar.Durante el período de garantía, nos comprometemos a arreglar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cierres... Tu tienda te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos arreglar producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.

¿Cómo funciona la garantía del producto?

Este producto tiene una garantía de 5 años a partir de la fecha de compra indicada en la boleta de compra. El producto cubierto por la garantía será reparado gratuitamente o cambiado por otro. La garantía cubre los defectos del producto, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un mal uso.Todos los detalles sobre esta garantía:https://www.wedze.fr/quest-ce-que-la-garantie-textile-5-ans

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
SE PUEDE SECAR EN SECADORA. - BAJA TEMPERATURA, TEMPERATURA MáXIMA DE SALIDA DEL TAMBOR 60°C.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar preferentemente colgada y evitar que se doble ya que puede dañar el revestimiento de la tela.Asegurarse que esté completamente seca antes de guardarla en un lugar seco y ventilado.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Todos los productos de snowboard Dreamscape se prueban en las condiciones de uso reales para las que fueron creados: en la nieve, con frío, en todas las situaciones que uno se puede encontrar cuando practica snowboard y ski.Los equipos de diseño, jefes de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que fue creado y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso en terreno.

Garantía

5 Años