Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 100
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 100
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 100
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 100
TRAJE DE BAÑO NIÑA 100
OLAIAN
8540183

TRAJE DE BAÑO NIÑA 100

$11.000
IVA incluido
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 100
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 100
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 100
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 100
TRAJE DE BAÑO NIÑA 100
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Nuestro equipo de diseño creó este traje de baño para que tu hija pueda descubrir los placeres del surf.

BENEFICIOS

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Diseño estudiado para una buena sujeción del traje de baño en olas pequeñas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

SURFISTA DE NIVEL INICIACIÓN

Te inicias en el surf o solo surfeas unas pocas veces al año. Te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en la espuma. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. En tus sesiones, te caes a menudo, pero en olas poco potentes.Nuestro equipo de diseño creó una amplia línea de trajes de baño adaptada a la práctica ocasional.

FÍSICO

El traje de baño HALOA tiene un estilo muy deportivo y femenino. Su espalda cruzada permite liberar los hombros y mejorar la libertad de movimientos de la surfista.Su corte también se pensó para evitar el máximo de roces contra la tabla y la cera.

PRUEBA DE SUJECIÓN EN LA OLA

Diseñamos trajes de baño que garantizan la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un grupo de al menos 12 surfistas con diferentes cuerpos, que siguen un protocolo de prueba en piscina en nuestro centro de diseño en Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola.Si esta prueba es concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros trajes de baño en condiciones reales.

TALLAS DEL TRAJE DE BAÑO DE NIÑA

En Decathlon, creamos trajes de baño para las jóvenes surfistas teniendo en cuenta su crecimiento, por ello, asociamos de manera sistemática una estatura con la talla, porque la edad no basta para garantizar el la talla correcta. Efectivamente, dos niñas de 10 años pueden tener estaturas, medidas, pesos y cuerpos totalmente diferentes. También recomendamos que te pruebes el traje de baño en el probador siempre que sea posible

NUESTRAS ESTATURAS PARA EL TRAJE DE BAÑO DE NIÑA

Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros trajes de baño: 8/9 años: de 1,33 m a 1,42 m
10/11 años: de 1,43 m a 1,50 m
12/13 años: de 1,51 m a 1,60 m
14/15 años: de 1,61 m a 1,69 m

AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUA

Para garantizar un bienestar perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los trajes de baño ceden. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde.En el probador, el traje de baño debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastano de algunos materiales que usamos en el diseño de nuestros trajes de baño se flexibiliza y cede dentro del agua

¿QUIERES CAMBIAR TU TRAJE DE BAÑO?

¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del traje de baño en caso de que quieras cambiarlo.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon.En nuestros centros con “los pies en el agua” podemos diseñar en un día un traje de baño y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.

¿Qué es la marca OLAIAN?

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON
Con base en Hendaya, en el suroeste de Francia, OLAIAN es la marca de surf de Decathlon. En nuestras oficinas «con los pies en el agua» podemos diseñar un traje de baño y probarlo directamente el mismo día, surfeando para verificar su sujeción en las olas, su comodidad y su solidez.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Restricciones de uso

No se aconseja el uso regular en aguas con cloro.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Este producto se probó en uso en Hendaya y pasó por diferentes pruebas de laboratorio, para así garantizar la calidad en la práctica para la que fue diseñado:pruebas de elasticidad y estabilidad del tejido, de resistencia de los colores al roce, al lavado, al agua de mar, al agua con cloro y a la exposición a la luz, y de resistencia global del producto después de varios lavados.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Nuestras jóvenes del grupo de pruebas, colaboradoras de Olaian, que probaron el traje de baño en condiciones reales en el País Vasco francés, junto a nuestro centro de diseño.