
No se puede enviar a ()
Disponibilidad del producto en tienda física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor, selecciona una talla
Ideal para cambiar a una tabla más corta
Es genial para quien quiere una shortboard sin sacrificar en litros. Perfecta para tener algo manejable pero que no cueste mucho remar y con la que pillar muchas olas. Perfecta para el mediterráneo por su shape y volumen y para el atlántico como tabla de verano. Es realmente brutal!!!
La tabla tiene una flotabilidad, manejo y dura durabilidad muy buenas. Como dicen, no es recomendable para iniciación. La mía la he roto en un accidente contra las rocas (normal) pero me deja intranquilo que generó un bollo de aire en la parte de abajo. El seguro ha funcionado bien y me ha devuelto el dinero. Me cogeré otra.
Podría llevar el leash surf incluido junto con la tabla y las quilllas. Por lo demás cumple perfectamente las expectativas.
Buena calidad precio
Puedes coger cualquier tipo de ola, remada muy buena, muy estable a la hora de levantarse y salida rapida. Las quillas que vienen recomendable cambiarlas ( si tienes cierto nivel) para poder hacer un mejor bombeo. La he probado con olas de 2 metros buenos y puedo decir que la tabla funciona como un cohete. El unico inconveniente que se puede decir de esta tabla es que hacer el pato cuesta debido a sus litros. Al tener los cantos rebajados y el volumen en medio funciona muy bien por la pared de la ola, sin ninguna duda si estas buscando un corchito pequeño para verano no dudes en comprar este. No te arrepentiras.
He probado la tabla en unos cuantos baños y he de decir que va fenomenal. Es la primera vez que surfeo una tabla tan pequeña, viniendo de una 6,8 de epoxy en muy poco tiempo me hice a ella. Peso 83 kg, mido 1,82 y he podido surfear tanto olas pequeñas como hasta de 2,20 metros sin problemas. La tabla no flexa y es resistente. Es cómoda, flota que da gusto con sus 46 litros y es genial para aprender a controlar estas medidas más cortas para los que no tenemos un nivel alto de surfing. La única pega que le pongo es la ubicación del leash que puede llegar a ser molesta en algunos take offs al tener el tapón dentro del pad. Y si las cajas de las quillas no tuvieran los tapones por encima el acabado sería de mejor calidad y no tendrías posibles filtraciones al núcleo.
Para divertirse con la mayoría de las olas.
Tiene muy buen volumen y tabla polivalente con está tabla aprendi muy rápido, el primer día ya me puse de pie. Recomendado por el precio. Además si te caes no duele nada, es algo lenta pero con muy buena remada.
La tabla es una pasada, la recomiendo para aquellos que ya tengan experiencia y puedan surfear olas de cierto nivel. Tabla muy polivalente.
PROS: Barata, resistente, polivalente y fácil duck-dive en comparación con otras tablas del mismo material.
CONTRAS: lenta.
La recomiendo para surfistas que deseen progresar y acostumbrarse a tablas más cortas.