Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO
  • TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO
  • TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO
  • TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO
TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO
OLAIAN
8587197

TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO

$11.000
IVA incluido
  • TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO
  • TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO
  • TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO
  • TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO
TRAJE DE BAÑO HANALEI 100 JUNE ADULTO
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Nuestro equipo Olaian diseñó este traje de baño de niña para la surfista de un nivel iniciación en fase de aprendizaje.

BENEFICIOS

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Diseño estudiado para una buena sujeción del traje de baño en olas pequeñas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

SURFISTA QUE SE INICIA

Tu hija se inicia en el surf en olas muy pequeñas. Permanece acompañada en zonas en las que hace pie.Se divierte en las olas y descubre nuevas sensaciones. Al iniciarse en el surf, se caerá en olas pequeñas y poco potentes. Diseñamos trajes de baño adaptados al cuerpo de las niñas surfistas para ofrecer una buena sujeción en las olas.

Complexión

El traje de baño HANALEI tiene un estilo muy deportivo y femenino. Su espalda cruzada permite liberar los hombros y mejorar la libertad de movimientos de la surfista.

Su corte también se pensó para evitar la mayoría de los roces contra la tabla y la cera.

PRUEBA DE SUJECIÓN EN LA OLA

Diseñamos trajes de baño que garantizan la sujeción en la ola. Para evaluarlos, recurrimos a un grupo de al menos 12 surfistas con diferentes cuerpos, que siguen un protocolo de prueba en piscina en nuestro centro de diseño en Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si esta prueba es concluyente, salimos a hacer surf en el mar, para probar nuestros trajes de baño en condiciones reales.

TALLAS TRAJE DE BAÑO NIÑA

En Decathlon diseñamos trajes de baño para las jóvenes surfistas teniendo en cuenta su crecimiento, por eso, asociamos de manera sistemática una estatura con la talla, es decir, la estatura de la niña, porque la edad no basta para garantizar la talla correcta. Efectivamente, dos niñas de 10 años pueden tener estaturas, medidas, pesos y físicos totalmente diferentes. También recomendamos que te pruebes el traje de baño en el probador siempre que sea posible

NUESTRAS ESTATURAS TRAJE DE BAÑO NIÑA

Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros trajes de baño:4/5 años: de 1,05 m a 1,14 m
5/6 años: de 1,15 m a 1,24 m
7/8 años: de 1,25 m a 1,32 m
8/9 años: de 1,33 m a 1,42 m
10/11 años: de 1,43 m a 1,50 m
12/13 años: de 1,51 m a 1,60 m
14/15 años: de 161 a 169 cm

AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUA

Para garantizar un bienestar perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los trajes de baño ceden. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde.En el probador, el traje de baño debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastano que contienen algunos elementos que utilizamos en el diseño de nuestros trajes de baño se flexibiliza y cede dentro del agua.

¿QUIERES CAMBIAR TU TRAJE DE BAÑO?

¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del traje de baño en caso de que quieras cambiarlo.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON
Con base en Hendaya, en el suroeste de Francia, OLAIAN es la marca de surf de Decathlon. En nuestras oficinas «con los pies en el agua» podemos diseñar un traje de baño y probarlo directamente el mismo día, surfeando para verificar su sujeción en las olas, su comodidad y su solidez.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Restricciones de uso

No se aconseja el uso regular en aguas con cloro.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Este producto se probó en Hendaya y fue puesto a distintas pruebas de laboratorio para garantizar su calidad en el uso para el que fue diseñado: pruebas de elasticidad y estabilidad del tejido, de resistencia de los colores a la fricción, al lavado, al agua de mar, al agua con cloro y a la exposición a la luz, y de resistencia global del producto después de varios lavados.

Garantía

3 Años

Adecuado para

Nuestras jóvenes probadoras que probaron el traje de baño en condiciones reales, en el País Vasco francés, junto a nuestro centro de diseño.