Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
OLAIAN
8544508

BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO

$8.000
$4.000
-50%
IVA incluido
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
  • BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
BAÑADOR MALOU 500 UNI NERO
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

El equipo de diseño ha creado este traje de baño para las surfistas de nivel avanzado que practican en todo tipo de olas.

BENEFICIOS

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Su forma y su cintura permiten una perfecta sujeción en la ola

INFORMACIÓN TÉCNICA

ERES UNA SURFISTA EXPERTA

El surf es el deporte que te apasiona y lo practicas con regularidad en aguas cálidas. A lo largo de las sesiones, remas hasta el line up, haciendo el pato o la tortuga, depende de si estás en shortboard o en longboard. Surfeas olas de más de un metro y sabes hacer maniobras. Te caes a menudo y estás acostumbrada a ser sacudida bajo el agua. Quieres que tu traje de baño se mantenga en su sitio en cada uno de tus movimientos y que no te moleste al remar.

COMPLEXIÓN

Hemos creado el calzón MAS para que la joven surfista pueda surfear sin temor a perder el traje de baño en las olas. Con su look deportivo, este calzón ofrece un cubrimiento ideal y cuenta con un cordón de ajuste que proporciona una sujeción perfecta en la ola.

TEST DE SUJECIÓN EN LA OLA

Diseñamos trajes de baño cuya premisa es la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un grupo de al menos 12 surfistas con físicos diferentes, las cuales siguen un protocolo de test en piscinas en nuestras oficinas de diseño en Hendaya. Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si este test es concluyente, salimos a hacer surf en el mar, para probar nuestros trajes de baño en condiciones reales.

TALLAS TRAJE DE BAÑO NIÑA

En Decathlon, concebimos trajes de baño para las jóvenes surfistas teniendo en cuenta su crecimiento, por ello, asociamos de manera sistemática una estatura con el tallaje, porque la edad no basta para garantizar el tallaje correcto. Efectivamente, dos niñas de 10 años pueden tener estaturas, medidas, pesos y físicos totalmente diferentes. También recomendamos que el traje de baño se pruebe en el probador, siempre que sea posible.

CORRESPONDENCIAS ESTATURAS-TALLAS TRAJE DE BAÑO NIÑA

Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros trajes de baño:
Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros trajes de baño:
4/5 años: de 105 a 114 cm
5/6 años: de 115 a 124 cm
7/8 años: de 125 a 132 cm
8/9 años: de 133 a 142 cm
10/11 años: de 143 a 150 cm
12/13 años: de 151 a 160 cm
14/15 años: de 161 a 169 cm

AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUA

Para asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los trajes de baño se sueltan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el traje de baño debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción. La lycra que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros trajes de baño, se flexibiliza y se suelta dentro del agua.

¿QUIERES CAMBIAR TU TRAJE DE BAÑO?

¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del traje de baño en caso de que quieras cambiarlo.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestros centros con “los pies en el agua” podemos diseñar en un día un traje de baño y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.

¿QUÉ ES LA MARCA OLAIAN?

Los productos de surf de Tribord son ahora OLAIAN, la nueva marca de Decathlon dedicada al surf, el bodyboard y el skimboard. Progresivamente, el etiquetado de todos nuestros productos será sustituido. Por eso, puede que tu producto presente un logo distinto del que aparece en la imagen de ilustración del producto.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Restricciones de uso

No usar en aguas con cloro

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Este producto ha sido probado en uso en Hendaya y ha sido sometido a diferentes pruebas en laboratorio, para así garantizar la calidad en la práctica para la que ha sido diseñado: pruebas de elasticidad y estabilidad del tejido, de resistencia de los colores a la fricción, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, así como pruebas de resistencia global del tejido tras numerosos lavados.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Nuestras jóvenes probadoras, colaboradoras de Olaian, que han probado el traje de baño en condiciones reales, en el País Vasco francés, junto a nuestro centro de diseño.