Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Bikini Bali Male Turquesa
  • Bikini Bali Male Turquesa
  • Bikini Bali Male Turquesa
  • Bikini Bali Male Turquesa
  • Bikini Bali Male Turquesa
  • Bikini Bali Male Turquesa
Bikini Bali Male Turquesa
OLAIAN
8544473

Bikini Bali Male Turquesa

$4.000
IVA incluido
  • Bikini Bali Male Turquesa
  • Bikini Bali Male Turquesa
  • Bikini Bali Male Turquesa
  • Bikini Bali Male Turquesa
  • Bikini Bali Male Turquesa
  • Bikini Bali Male Turquesa
Bikini Bali Male Turquesa
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Nuestro equipo de diseño desarrolló este bikini para las surfistas principiantes que practican en la espuma.

BENEFICIOS

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Diseñado para asegurar la sujeción en olas muy pequeñas (orilla)

INFORMACIÓN TÉCNICA

ERES UNA SURFISTA DE NIVEL INICIACIÓN

Tu hija se inicia en el surf en olas muy pequeñas. Permanece acompañada en zonas en las que hace pie.Quiere divertirse en las olas, descubrir sensaciones nuevas. Al iniciarse en el surf, se caerá en olas pequeñas y poco potentes. Diseñamos trajes de baño adaptados al descubrimiento de las olas y a la morfología de las niñas surfistas para ofrecer una buena sujeción en olas pequeñas.

COMPLEXIÓN

El bikini BALI se diseñó para que las niñas surfistas se diviertan y descubran las olas. La parte superior con tirantes finos permite una buena sujeción en las olas. El bikini se guarda fácilmente en el bolsillo integrado, para que la surfista lo lleve siempre con ella.

TALLAS DE TRAJE DE BAÑO DE NIÑA

En Decathlon, creamos trajes de baño para las jóvenes surfistas teniendo en cuenta su crecimiento, por eso, asociamos de manera sistemática una estatura con la talla, porque la edad no basta para garantizar la talla correcta. Efectivamente, dos niñas de 10 años pueden tener estaturas, medidas, pesos y físicos totalmente diferentes. También recomendamos que te pruebes el traje de baño en el probador siempre que sea posible.

NUESTRAS ESTATURAS PARA EL TRAJE DE BAÑO DE NIÑA

Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros trajes de baño: 4/5 años: de 1,05 m a 1,14 m
5/6 años: de 1,15 m a 1,24 m
7/8 años: de 1,25 m a 1,32 m
8/9 años: de 1,33 m a 1,42 m
10/11 años: de 1,43 m a 1,50 m
12/13 años: de 1,51 m a 1,60 m
14/15 años: de 1,61 m a 1,69 m

AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUA

Para asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los trajes de baño ceden. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde.En el probador, el traje de baño debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastano de algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros trajes de baño, se flexibiliza y se da dentro del agua.

PRUEBA DE SUJECIÓN EN LA OLA

Diseñamos trajes de baño que garantizan la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un grupo de al menos 12 surfistas con diferentes cuerpos, que siguen un protocolo de prueba en piscina en nuestro centro de diseño en Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola.Si esta prueba es concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros trajes de baño en condiciones reales.

¿QUIERES CAMBIAR TU TRAJE DE BAÑO?

¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del traje de baño en caso de que quieras cambiarlo.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf de Decathlon. En nuestros centros a orillas del mar, podemos crear un traje de baño y probarlo directamente el mismo día en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.

¿Qué es la marca OLAIAN?

Los productos de surf de TRIBORD son ahora OLAIAN, la nueva marca de Decathlon dedicada al surf, el bodyboard y el skimboard. Paulatinamente iremos cambiando las etiquetas de todos nuestros productos.Por este motivo, es posible que el producto tenga un logotipo distinto del que aparece en la imagen del producto.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Restricciones de uso

No se aconseja el uso regular en aguas con cloro.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

«Este producto fue probado en condiciones reales en Hendaya y pasó por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en la práctica para la que fue diseñado: pruebas de elasticidad y estabilidad del tejido, de resistencia de los colores al roce, al lavado, al agua de mar, al agua con cloro y a la exposición a la luz, y de resistencia global del producto después de varios lavados.

Garantía

3 Años