Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • TRAJE DE SURF MUJER NEOPRENO 4/3
TRAJE DE SURF MUJER NEOPRENO 4/3
OLAIAN
8504166

TRAJE DE SURF MUJER NEOPRENO 4/3

$140.000
$110.000
-21%
IVA incluido
  • TRAJE DE SURF MUJER NEOPRENO 4/3
TRAJE DE SURF MUJER NEOPRENO 4/3
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Traje de surf de mujer de 4mm en torso y piernas y 3mm en brazos. Material flexible en brazos para una mayor comodidad en la remada y reducción de la fatiga.

BENEFICIOS

Facilidad para poner / quitar

Facilidad para poner / quitar

cierre posterior para ponérselo y quitárselo fácilmente

INFORMACIÓN TÉCNICA

ERES UNA SURFISTA EXPERTA

Practicas el surf de forma regular. Durante tus sesiones, remas hasta llegar al line up, pasas la barrera haciendo el pato cuando estas con una shortboard, o la tortuga con una longboard, y surfeas olas de menos de un metro. Te caes a menudo y estás acostumbrada a ser sacudida bajo el agua.Tu traje de baño debe responder a las exigencias de tu práctica y permanecer bien colocado, sean cuales sean tus movimientos. Hemos diseñado para ti una serie adaptada a tu práctica regular y a tu físico.

¿Cómo elegir bien el traje? (Parte 1)

Para elegir un traje de surf, el criterio más importante es la temperatura del agua.La temperatura del agua varía según los lugares y la época del año.Comprueba sistemáticamente que la temperatura del lugar corresponde al rango de temperatura de agua aconsejado: Aguas cálidas con Tª superior a 20 °C. Aguas templadas con Tª entre 17 y 22°C. Aguas frías con Tª entre 12 y 17 °C. Aguas muy frías con Tª entre 7 y 12 °C. Consultar la página web seatemperature.org para saber la temperatura del lugar.

¿Cómo elegir bien el traje? (Parte 2)

El segundo criterio a tener en cuenta es la duración de las sesiones. Si tus sesiones duran menos de 1 h, los modelos 100 son adecuados. Si duran hasta 2 h, elige los modelos 500; hasta 3 h, los modelos 900. En comparación con los modelos 100, los trajes 500 son más cálidos, reducen el cansancio (más libertad de movimientos) y limitan las irritaciones. Los modelos 900 tienen las mismas diferencias respecto de los 500.
NB: los modelos 900 son menos fáciles de poner.

Elegir bien la talla

Para aprovechar totalmente las funcionalidades de tu traje, es imprescindible elegir la talla adecuada. El mono de surf debe llevarse muy ajustado y no debe notarse ningún pliegue. Es normal sentir que el traje aprieta demasiado al ponérselo en seco; Una vez mojado, esta sensación desagradable desaparece.

Cierre

Nuestros cierres son probados en laboratorio para asegurar una vida útil óptima y una buena resistencia al agua salada.El cierre se coloca en la parte posterior del traje para ofrecer mayor comodidad durante la práctica de deportes de deslizamiento agua (posición acostado durante la remada).

¡MANTENTE ABRIGADA DURANTE MÁS TIEMPO GRACIAS A LOS ACCESORIOS TÉRMICOS! Hay un equipo para cada rango de temperatura...

En el agua, perdemos la mitad del calor corporal por las extremidades del cuerpo (pies, manos, cabeza). Para evitarlo te recomendamos los accesorios siguientes: - en agua cálida y agua templada (>17 °C): escarpines de caña baja neopreno.
- en agua fría (12-17 °C): escarpines de caña alta (botines) y guantes.
- en agua muy fría (7-12 °C): escarpines de caña alta (botines), guantes, gorro y camiseta con gorro...
Descubre todos nuestros accesorios de neopreno en decathlon.cl

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestros centros con "los pies en el agua" podemos diseñar un traje de baño o un traje de neopreno de surf en un día y luego probarlo directamente en el mar.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Desarrollado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia).Los componentes utilizados para este producto se han probado en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.

Garantía

2 Años