Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
  • TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
  • TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
  • TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
  • TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
  • TRAJE SKI NIÑOS 100
TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
WEDZE
8562598

TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100

$40.000
IVA incluido
  • TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
  • TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
  • TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
  • TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
  • TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
  • TRAJE SKI NIÑOS 100
TRAJE DE NIEVE SKI NIÑOS 100
Talla :
No disponible para compra online

Nuestro equipo, padres de jóvenes esquiadores, ha ideado este traje para que el niño disfrute de la nieve: ski, trineo, juegos... ¡Todo en 1 caliente y seco!

BENEFICIOS

Calor

Calor

Relleno guata 150 g/m² busto. Brazos/piernas 100 g/m². Forro de punto raspado.
Impermeabilidad

Impermeabilidad

Buena:capa 5.000 mm, costuras estancas en nalgas. Polainas integradas, gorro.
Solidez

Solidez

Componente de refuerzo en nalgas, rodillas y bajos de las piernas.
Bolsillos

Bolsillos

Un bolsillo superior y un bolsillo para los tickets, seguros.
Transpirabilidad

Transpirabilidad

El material transpirable asegura la evacuación de la transpiración.
Personalización

Personalización

Etiqueta en el forro para escribir el nombre del niño.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Aislamiento térmico de acolchado

Los pequeños esquiadores están siempre a la buena temperatura gracias al aislamiento térmico, sin pasar ni demasiado frío ni demasiado calor. La prenda se adapta al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior. Wed'ze utiliza un aislamiento de guata para mantener el cuerpo abrigado.Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras.Cuanto más grueso es el acolchado, más aire se queda retenido y más aísla.

Tratamiento por revestimiento

El revestimiento es un producto impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido exterior. Impide el ingreso del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad.Así, conservan el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.

Costuras principales selladas

Además del tejido impermeable, hemos reforzado la estanqueidad del traje equipándolo con unas costuras estancas. Se trata de tiras adhesivas e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para volverla perfectamente impermeable. Costuras selladas en las zonas más expuestas a la nieve: en este traje, son las nalgas.

Solidez

Unos skis muy afilados y los juegos en la nieve a veces pueden dañar o cortar las partes bajas del traje de ski, así que hemos incorporado unos buenos refuerzos que evitan al máximo los desgarros. Estos refuerzos se sitúan en las zonas más expuestas: rodillas, nalgas y bajos de las piernas.

Bolsillo para el ticket

¡Ya no tendrá que buscar el forfait! porque la chaqueta tiene un bolsillo para el ticket en la manga, para así facilitar el acceso rápido a los andariveles.

Personalización

Etiqueta en la parte superior del forro de la espalda para escribir el nombre del niño y personalizar el producto. Un truco muy útil para encontrar el traje en las clases de ski, en el jardín infantil o en la escuela.

¿Cómo vestir a los niños para que mantengan el cuerpo abrigado en las pistas de ski?

Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, tan solo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas: la capa 1 o segunda piel, para conservar el cuerpo seco. La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor. La capa 3 o capa protectora, para proteger de la intemperie.

¿Cómo vestir a los niños para que estén abrigados en las pistas de ski?

Para mantener las piernas abrigadas y secas solo tienes que superponer 2 capas: 1 prenda interior de ski para evacuar el sudor y 1 pantalón (o mono) de ski para proteger de las inclemencias del tiempo y aportar calor.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
SE PUEDE SECAR EN SECADORA. - BAJA TEMPERATURA, TEMPERATURA MáXIMA DE SALIDA DEL TAMBOR 60°C.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar preferentemente en un colgador y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento de la tela. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Todos los productos Wedze han sido ideados, diseñados y desarrollados en el valle del Mont-Blanc. A continuación se prueban en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (nevando, con frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual el producto ha sido creado y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.

Garantía

2 Años