Hide Filters
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
PANTALÓN MUJER MH100

QUECHUA

8733947

PANTALÓN MUJER MH100

$20.000
IVA incluido
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
  • PANTALÓN MUJER MH100
PANTALÓN MUJER MH100
Talla :

size guide

My size is :

No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Nuestro equipo de apasionados ecodiseñó, a los pies del Mont Blanc, este pantalón liviano y asequible para las practicantes ocasionales que buscan soltura.

BENEFICIOS

Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Tejido extensible y refuerzo en la entrepierna.
Transpirabilidad

Transpirabilidad

El tejido sintético liviano facilita la evacuación de la sudoración del cuerpo.
Ligereza

Ligereza

Solo 190 g en talla M.
Secado rápido

Secado rápido

El tejido seca muy rápidamente cuando está mojado por la transpiración.
Bolsillos

Bolsillos

2 bolsillos para las manos.
Diseño anatómico

Diseño anatómico

Cintura semielástica.

INFORMACIÓN TÉCNICA

CORTE

Este pantalón tiene un corte deportivo que le da a tus movimientos una excelente libertad de movimientos gracias a un tejido con estiramiento mecánico (sin elastano). La cintura semielástica da un mejor ajuste a tu talla. Pasadores para usar cómodamente un cinturón.

PRUEBA DE EVACUACIÓN DEL SUDOR

La capacidad del tejido para evacuar el sudor y conservar el cuerpo seco se mide en función de diferentes criterios: poder de absorción del tejido, capacidad del tejido para no saturarse de sudor, rapidez de secado, etc. El nivel 1/5 es adecuado para actividades de baja intensidad o que no generan mucho sudor. Todos nuestros pantalones de senderismo tienen un nivel de 3/5.

¿POR QUÉ ELEGIMOS EL POLIÉSTER RECICLADO?

Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, redujimos el uso de los recursos procedentes del petróleo conservando a la vez las cualidades de uso del material al hacer senderismo en montaña.Esta acción nos permite reducir el impacto de carbono de estos pantalones en aproximadamente un 13% en comparación con el modelo anterior.

EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre.Una ventaja excepcional para crear tus productos de montaña y aportar toda nuestra pericia.

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTROS PANTALONES?

Creado en nuestro centro de diseño internacional a los pies del Mont Blanc, Francia. Después, nuestros proveedores confeccionan este pantalón en Etiopía, Vietnam, India y Bangladesh. Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestros pantalones y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.

Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción

Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos en terreno, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y el cuidado del medioambiente.

Tips for storage and maintenance

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar cloro
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco

Storage tips

Guardar en un lugar fresco y seco.

TESTS AND WARRANTY

Test product

Nuestro laboratorio Decathlon Sportslab, con sede en Lille, también contribuye en la innovación y el desarrollo de nuestros productos Quechua. Reagrupa 4 temáticas, cada una de las cuales tiene su propio espacio y sus herramientas tecnológicas: Morfología (especialmente gracias al análisis 3D) Ciencias del movimiento Confort térmico (con cuatro cámaras climáticas) Ciencias conductuales y sensoriales + te explicamos las especificidades de las pruebas de cada producto (ej: ducha, túnel de viento)

Warranty

2 Years

Agree by

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) ponen a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.