Hide Filters
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
POLERA MUJER MH500
  • POLERA MUJER MH500
  • POLERA MUJER MH500
  • POLERA MUJER MH500
  • POLERA MUJER MH500
  • POLERA MUJER MH500
POLERA MUJER MH500

QUECHUA

8544136

POLERA MUJER MH500

$11.000
IVA incluido
  • POLERA MUJER MH500
  • POLERA MUJER MH500
  • POLERA MUJER MH500
  • POLERA MUJER MH500
  • POLERA MUJER MH500
POLERA MUJER MH500
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Nuestro equipo de mujeres senderistas, a los pies del Mont Blanc, ecodiseñaron esta polera extensible que evacua el sudor, para la práctica regular.

BENEFICIOS

Control de humedad

Control de humedad

Tejido muy transpirable en las zonas principales de sudoración.
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Tejido extensible que tiene un 17% de elastano para ofrecer mayor soltura.
Ligereza

Ligereza

Solo 136 g en talla M.
Secado rápido

Secado rápido

El tejido se seca muy rápido cuando está mojado por la transpiración.

INFORMACIÓN TÉCNICA

CORTE

Esta polera tiene un corte deportivo levemente ajustado para facilitar la evacuación de la humedad hacia el exterior del tejido.
Espalda larga y envolvente para proteger la piel de los roces con la mochila y evitar las irritaciones.Elige tu talla habitual o una talla superior si prefieres llevar una polera de corte más amplio.

¿POR QUÉ ELEGIMOS EL POLIÉSTER RECICLADO?

Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, redujimos el uso de los recursos procedentes del petróleo conservando a la vez las cualidades de uso del material al hacer senderismo.

EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre.Una ventaja excepcional para crear tus productos de montaña y aportar toda nuestra experiencia.

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS POLERAS MH500?

Esta polera se creó en nuestro centro internacional de diseño ubicado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en Egipto, Vietnam y Sri Lanka. Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras poleras y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.

Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción

Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos en terreno, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y el cuidado del medioambiente.

Tips for storage and maintenance

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar cloro
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco

Storage tips

Guardar en un lugar fresco y seco.

TESTS AND WARRANTY

Test product

Nuestro laboratorio Decathlon Sportslab, con sede en Lille, también contribuye en la innovación y el desarrollo de nuestros productos Quechua. Reagrupa 4 temáticas, cada una de las cuales tiene su propio espacio y sus herramientas tecnológicas: Morfología (especialmente gracias al análisis 3D) Ciencias del movimiento Confort térmico (con cuatro cámaras climáticas) Ciencias conductuales y sensoriales + te explicamos las características de las pruebas de cada producto (ej: ducha, túnel de viento)

Warranty

2 Years

Agree by

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) ponen a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.